Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Es normal la velocidad de Tele2?

Hola:

Soy un usuario de Tele2 en Málaga y tengo contratada la línea de 6mb y siempre que hago medida de velocidad tanto desde la página de Tele2 o haciendo una bajada directa desde rediris no me da más de 3'4 megas, cosa bastante insuficiente según mi modo de ver.
    A ver qué opinais.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bueno por lo menos tienes 3,4megas q es lo mismo q tengo yo.…

bueno por lo menos tienes 3,4megas q es lo mismo q tengo yo. pero lo mio es aun peor y es q te cobren 181e el primer mes y asi sucesivamente y encima quieren q te contentes con delvolverte 25 eu tiene guasa la cosa, pero aun peor encima tambien le pago a telefonica toma ya¡¡ por si fuera poco eso tambien y eso es por lo bien q hacen las cosas segun mi criterio tu no le puesdes llegar a una persona diciendo q vas a pagar menos q en telefonica y te vendan la moto y despues sea una bicicleta jejeje q estafadores y si no lo son q se expliquen mejor a la hoara de hacer un contrato o de captar a futuros usuarios

gracias a todos un saludo

Pd:me siento impotente ante tanta inrresponsabilidad

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No, la moto, no, sin el avión... Pués en proporción es el…

No, la moto, no, sin el avión...

Pués en proporción es el peor índice de bajada directa que he tenido en mi vida y he estado con 4 compañías, no digo más...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues date de baja, si no lees el contrato es cosa tuya :-P

Pues date de baja, si no lees el contrato es cosa tuya :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pos que bien, me venden la moto con el rollo de 6 megas y al…

Pos que bien, me venden la moto con el rollo de 6 megas y al final con el 50% me tengo que dar por contento??, mal vamos, pienso yo... y luego ya no hablemos del rendimiento del emule.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No te venden ninguna moto con 6mb, ellos no dicen con sino…

No te venden ninguna moto con 6mb, ellos no dicen con sino hasta 6mb, y estate contento que te ofrecen asegurado un 25% otras solo son un 10%

• Cerrado

Venden "Hasta 6 MB", despues por diversos motivos este caudal…

Venden "Hasta 6 MB", despues por diversos motivos este caudal maximo no se logra: par de cobre defectuoso, ruidos en la linea, interferencias, excesiva distancia a la central o bien por saturacion en la central, q parece q es lo q se esta sufriendo ultimamente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo acabo de contratar los 6 Megas de comunitel, todabia no…

Yo acabo de contratar los 6 Megas de comunitel, todabia no los tengo, pero con que me llege a 3 Mb por ahi me conformo, total siempre sera mejor q mi actual conexion de 512 y pagando los mismo :D . Eso si la subida espero q no me falle :S, preferiria una conexion 3/1 que una 6/512 k , pero en fin es lo q hay :p.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola: No yo subir subo a 60 pero es que lo dejo sin límite y…

Hola:

No yo subir subo a 60 pero es que lo dejo sin límite y la bajada no supera los 50 de media, en el emule.

• Cerrado

A mi me fastidia bastante mas subir a menos velocidad de la q…

A mi me fastidia bastante mas subir a menos velocidad de la q tenia inicialmente (hace unas semanas a 28~32, y estos dias a 42 quizas por la semana santa o pq han tocado algo, cuando inicialmente subia a 52), la verdad... muy pocas veces necesito tanta caña de descarga.

Movistar FTTH @ 50/5 Mb // Tele2 ADSL @ 6 Mb

Test de Velocidad Movistar FTTH 50/5 Mb