BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Es normal la velocidad de Tele2?

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Soy un usuario de Tele2 en Málaga y tengo contratada la línea de 6mb y siempre que hago medida de velocidad tanto desde la página de Tele2 o haciendo una bajada directa desde rediris no me da más de 3'4 megas, cosa bastante insuficiente según mi modo de ver.
A ver qué opinais.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

A mi me fastidia bastante mas subir a menos velocidad de la q tenia inicialmente (hace unas semanas a 28~32, y estos dias a 42 quizas por la semana santa o pq han tocado algo, cuando inicialmente subia a 52), la verdad... muy pocas veces necesito tanta caña de descarga.

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

No yo subir subo a 60 pero es que lo dejo sin límite y la bajada no supera los 50 de media, en el emule.

BocaDePez
BocaDePez

opino que superas el 25% que tele2 garantiza..asik..

BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de contratar los 6 Megas de comunitel, todabia no los tengo, pero con que me llege a 3 Mb por ahi me conformo, total siempre sera mejor q mi actual conexion de 512 y pagando los mismo :D . Eso si la subida espero q no me falle :S, preferiria una conexion 3/1 que una 6/512 k , pero en fin es lo q hay :p.

BocaDePez
BocaDePez

Pos que bien, me venden la moto con el rollo de 6 megas y al final con el 50% me tengo que dar por contento??, mal vamos, pienso yo... y luego ya no hablemos del rendimiento del emule.

🗨️ 2
WiLZy

Venden "Hasta 6 MB", despues por diversos motivos este caudal maximo no se logra: par de cobre defectuoso, ruidos en la linea, interferencias, excesiva distancia a la central o bien por saturacion en la central, q parece q es lo q se esta sufriendo ultimamente.

BocaDePez
BocaDePez

No te venden ninguna moto con 6mb, ellos no dicen con sino hasta 6mb, y estate contento que te ofrecen asegurado un 25% otras solo son un 10%

BocaDePez
BocaDePez

No, la moto, no, sin el avión...

Pués en proporción es el peor índice de bajada directa que he tenido en mi vida y he estado con 4 compañías, no digo más...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues date de baja, si no lees el contrato es cosa tuya :-P

BocaDePez
BocaDePez

son una manada de estafadores

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

bueno por lo menos tienes 3,4megas q es lo mismo q tengo yo. pero lo mio es aun peor y es q te cobren 181e el primer mes y asi sucesivamente y encima quieren q te contentes con delvolverte 25 eu tiene guasa la cosa, pero aun peor encima tambien le pago a telefonica toma ya¡¡ por si fuera poco eso tambien y eso es por lo bien q hacen las cosas segun mi criterio tu no le puesdes llegar a una persona diciendo q vas a pagar menos q en telefonica y te vendan la moto y despues sea una bicicleta jejeje q estafadores y si no lo son q se expliquen mejor a la hoara de hacer un contrato o de captar a futuros usuarios

gracias a todos un saludo

Pd:me siento impotente ante tanta inrresponsabilidad