Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 24 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Dynex Gigabit PCI Adapter esta es la tarjeta de red que tengo…

Dynex Gigabit PCI Adapter esta es la tarjeta de red que tengo me sigue lliendo mal la velocidad de bajada el ordena tiene 4 años y el sistema operativo xp puede ser la tarjeta por lo que me vaya mal. el portatil k tengo es nuevo y va fenomenal en todo.muchas gracias

• BocaDePez BocaDePez
      6

Primero, ono te garantiza el 80% de la bajada, si tienes…

Primero, ono te garantiza el 80% de la bajada, si tienes menos velocidad, utiliza optimizadores de velocidad en windows vista o anteriores , (windows 7, linux y mac no lo necesitan), desactiva antivirus firewalls... Y si por ultimas no llegas al menos al 80% te vas a una tienda y abres una reclamacion, que es mas efectivo que llamar y ademas gratis. Si abres la reclamacion desde la tienda, te llaman en apenas 2 horas o menos al telefono que les indiques, te ponen a uno del sat que no tiene ni idea te hace las tipicas pruebas de reinicie tal y cual, y si sigue igual (dodne a diferencia de llamar directamente, que te abren una incidencia) te llama en menos de 24 horas UN TECNICO especializado y directamente te hace pruebas desde la central o nodo correspondiente, y te da un diagnostico profesional y en el 90% de los casos te dicen que es y lo solucionan bien desde la central o van a tu casa y te lo arregla un tecnico. Asique aprender de una vez ha hacer lo que os he comentado, y dejar de quejaros, por que aqui los de ono no os pueden oir, no son pitonisos.

• speedupmypc.exe #### testvelocidad.eu/ v2.4.1 el 5/12/2010 a…

speedupmypc.exe

#### testvelocidad.eu/ v2.4.1

el 5/12/2010 a las 20:02 con FP WIN 10,1,85,3
        ESTADO DEL SERVICIO
        Carga de CPU: 1.23
        LATENCIA
        muestras: 12 14 14 16 17 15 16 19 16 16 16
        RESULTADO
        latencia (mínima/media/máxima): 14/16/19 ms.
        jitter: 5 ms.
        DESCARGA
        estabilización (tamaño/tiempo/velocidad alcanzada): 2616 KB / 1570 ms / 12534 Kbps
        muestra (tamaño/tiempo/velocidad media): 11073 KB / 6495 ms / 13967 Kbps
        media móvil (mínimo/máximo/fluctuación): 12976 Kbps / 14447 Kbps / 10 %
        RESULTADO
        velocidad (media/máxima sostenida): 13905 / 14447 Kbps.
        SUBIDA
        tanteo (tamaño/tiempo/velocidad): 64 KB / 186 ms / 2823 Kbps
        muestras: 758/2196/2829, 760/2223/2799, 752/2198/2802, 753/2186/2820
        RESULTADO
        velocidad (mínima/media/máxima): 2799 / 2813 / 2829 Kbps
        OTROS DATOS
        asimetría: 5.1:1

este es acelerador que tengo

• BocaDePez BocaDePez
          6

mira en el de mim jujer da 51440 casi siempre en el mio unos…

mira en el de mim jujer da 51440 casi siempre en el mio unos 22000 y en el portatil unos 27700 pero lo real es q la descarga directa megaupload me baja entre 6 y 7 mb segundo con 12 me decia tenia 11700 y me bajaba 1.5 mb segundo espero te sirva

• BocaDePez BocaDePez
          6

Yo tengo los 50 de ono y va como la seda, de hecho siempre me…

Yo tengo los 50 de ono y va como la seda, de hecho siempre me da algo mas:

Test de Velocidad

Otra cosa son los istaladores que mandan. Os cuento, tengo un wifi bastante potente y el pavo dijo que era mejor aprovechar el mio que el que traia el ruter de ono. Total me lo conecta todo y por wifi no pasaba de 12 megas. Al final se va diciendome que si el xp no saca todo el partido, que si con el wifi se pierde mucho, etc.. Al poco de irse me doy cuenta de que mis portatiles detectan dos señales con la misma intensidad, la mia de siempre y otra de ono...el pavo no habia quitado el wifi del ruter y me estaba mandando dos señales, la del ruter y la de mi wifi con la consiguiente division de ancho. En fin, pa cagarse. Una vez quitado el wifi del ruter todo va como la seda.

• Enhorabuena figura, ahora conéctate al router por cable…

Enhorabuena figura, ahora conéctate al router por cable ethernet, por wifi G nunca vas a llegar a los 50 megas. Realiza nuevamente los test de velocidad. Eso mimo me sucede con mi portatil que solo coje un máximo de 25-30 megas. En cambio con el sobremesa alcanzo perféctamente las velocidades de 50 megas.

Sobre los test de velocidad, el de ono es únicamente dentro de la red de ono. El de bandaancha por ejemplo, es fuera de la red de ono, por eso puedes llegar a tener mediciones totalmente diferentes. Ono siempre se va a decantar por pruebas realizadas con su test que cualquier otro fuera de la red del operador.

Salu2.

• BocaDePez BocaDePez
      6

La velocidad de ONO es un fraude por lo que se ve. Yo también…

La velocidad de ONO es un fraude por lo que se ve. Yo también lo tengo en 50 mb y jamas se llega a ello. Tenía mejor servicio y velocidad cuando tenía 12 mb con el router anterior. Estoy observando y creo que en breve les pediré que me pasen a la versión anterior. He reclamado a ONO y según ellos, retocaban alguna cosa desde allí pero no veo ningún resultado positivo al respecto. Lo dicho, creo que nos están engañando.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, ami me llamaron diciéndome que me subían de 12 a 50…

Bueno, ami me llamaron diciéndome que me subían de 12 a 50 megas y me ponían todas las cadenas que no tenía contratadas de TV, eso si sin pagar nada mas, solo la 4ª parte del router. Me quedé flipao vamos.

Bueno me lo instalaron y me da con wifi 48 Megas y de subida 3. con el cable me esta dando mas de 51 y 3,2 de subida. Tengo que decir que con los 12 megas se me cortaba mucho y desde que tengo los 50, me va de maravilla.

Saludos, Vicent.

• BocaDePez BocaDePez
        6

A mi me han ofrecido lo mismo, pero mi sorpresa es que no…

A mi me han ofrecido lo mismo, pero mi sorpresa es que no toda la tele esta abierta (c+, algunos deportes, etc) ¿te pasa igual a ti?

• lo primero los test si los haces que sean por cable y que el…

lo primero los test si los haces que sean por cable

y que el ordenador lo soporte, prueba hacer los test en modo a prueba de fallos

[IMG]http://www.speedtest.net/result/4698547769.png[/IMG]
      Antes: Sergio-alvarez