BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

es normal que vaya tan mal los 50 megas de ono

filicantropillo

Lo tengo desde el jueves pasado hago un test de velocidad en ono y meda 30 megas de bajada y 2.8 de subida despues lo hago con el tet de aqui y meda 14 de bajada y 2.8 de subida es normal esto, mi reuter es un cisco epc3825.muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

¿de donde eres?

¿Wifi o cable?

🗨️ 1
filicantropillo

soy de pinto-madrid no me digas como lose

Sergiusll

lo primero los test si los haces que sean por cable

y que el ordenador lo soporte, prueba hacer los test en modo a prueba de fallos

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, ami me llamaron diciéndome que me subían de 12 a 50 megas y me ponían todas las cadenas que no tenía contratadas de TV, eso si sin pagar nada mas, solo la 4ª parte del router. Me quedé flipao vamos.

Bueno me lo instalaron y me da con wifi 48 Megas y de subida 3. con el cable me esta dando mas de 51 y 3,2 de subida. Tengo que decir que con los 12 megas se me cortaba mucho y desde que tengo los 50, me va de maravilla.

Saludos, Vicent.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me han ofrecido lo mismo, pero mi sorpresa es que no toda la tele esta abierta (c+, algunos deportes, etc) ¿te pasa igual a ti?

BocaDePez
BocaDePez

La velocidad de ONO es un fraude por lo que se ve. Yo también lo tengo en 50 mb y jamas se llega a ello. Tenía mejor servicio y velocidad cuando tenía 12 mb con el router anterior. Estoy observando y creo que en breve les pediré que me pasen a la versión anterior. He reclamado a ONO y según ellos, retocaban alguna cosa desde allí pero no veo ningún resultado positivo al respecto. Lo dicho, creo que nos están engañando.

🗨️ 3
Sergiusll

que valores te da?

muchos ordenadores no soportan esto!

🗨️ 2
Emad

:-O Como que el ordenador no soporta 50Mb ?? Que quieres decir ? A lo mejor la tarjeta de red no soporta , pero el ordenador ?

🗨️ 1
Sergiusll

puedes tener una tarjeta de red gigabit pero que despues el procesador no lo sorporte, un portátil que tuve no me pasaba de los 14 mb y tenia tarjeta de 100

BocaDePez
BocaDePez

Primero, ono te garantiza el 80% de la bajada, si tienes menos velocidad, utiliza optimizadores de velocidad en windows vista o anteriores , (windows 7, linux y mac no lo necesitan), desactiva antivirus firewalls... Y si por ultimas no llegas al menos al 80% te vas a una tienda y abres una reclamacion, que es mas efectivo que llamar y ademas gratis. Si abres la reclamacion desde la tienda, te llaman en apenas 2 horas o menos al telefono que les indiques, te ponen a uno del sat que no tiene ni idea te hace las tipicas pruebas de reinicie tal y cual, y si sigue igual (dodne a diferencia de llamar directamente, que te abren una incidencia) te llama en menos de 24 horas UN TECNICO especializado y directamente te hace pruebas desde la central o nodo correspondiente, y te da un diagnostico profesional y en el 90% de los casos te dicen que es y lo solucionan bien desde la central o van a tu casa y te lo arregla un tecnico. Asique aprender de una vez ha hacer lo que os he comentado, y dejar de quejaros, por que aqui los de ono no os pueden oir, no son pitonisos.

🗨️ 8
filicantropillo

speedupmypc.exe

#### testvelocidad.eu/ v2.4.1

el 5/12/2010 a las 20:02 con FP WIN 10,1,85,3
ESTADO DEL SERVICIO
Carga de CPU: 1.23
LATENCIA
muestras: 12 14 14 16 17 15 16 19 16 16 16
RESULTADO
latencia (mínima/media/máxima): 14/16/19 ms.
jitter: 5 ms.
DESCARGA
estabilización (tamaño/tiempo/velocidad alcanzada): 2616 KB / 1570 ms / 12534 Kbps
muestra (tamaño/tiempo/velocidad media): 11073 KB / 6495 ms / 13967 Kbps
media móvil (mínimo/máximo/fluctuación): 12976 Kbps / 14447 Kbps / 10 %
RESULTADO
velocidad (media/máxima sostenida): 13905 / 14447 Kbps.
SUBIDA
tanteo (tamaño/tiempo/velocidad): 64 KB / 186 ms / 2823 Kbps
muestras: 758/2196/2829, 760/2223/2799, 752/2198/2802, 753/2186/2820
RESULTADO
velocidad (mínima/media/máxima): 2799 / 2813 / 2829 Kbps
OTROS DATOS
asimetría: 5.1:1

este es acelerador que tengo

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo los 50 de ono y va como la seda, de hecho siempre me da algo mas:

Test de Velocidad

Otra cosa son los istaladores que mandan. Os cuento, tengo un wifi bastante potente y el pavo dijo que era mejor aprovechar el mio que el que traia el ruter de ono. Total me lo conecta todo y por wifi no pasaba de 12 megas. Al final se va diciendome que si el xp no saca todo el partido, que si con el wifi se pierde mucho, etc.. Al poco de irse me doy cuenta de que mis portatiles detectan dos señales con la misma intensidad, la mia de siempre y otra de ono...el pavo no habia quitado el wifi del ruter y me estaba mandando dos señales, la del ruter y la de mi wifi con la consiguiente division de ancho. En fin, pa cagarse. Una vez quitado el wifi del ruter todo va como la seda.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba, probar a desactivar un rato el antivirus y volver a medir la señal si el. Posiblemente ahi este parte del problema. A mi con el avast me pasaba.

🗨️ 4
Welele
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mira en el de mim jujer da 51440 casi siempre en el mio unos 22000 y en el portatil unos 27700 pero lo real es q la descarga directa megaupload me baja entre 6 y 7 mb segundo con 12 me decia tenia 11700 y me bajaba 1.5 mb segundo espero te sirva

filicantropillo

Dynex Gigabit PCI Adapter esta es la tarjeta de red que tengo me sigue lliendo mal la velocidad de bajada el ordena tiene 4 años y el sistema operativo xp puede ser la tarjeta por lo que me vaya mal. el portatil k tengo es nuevo y va fenomenal en todo.muchas gracias

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si con el portátil te va bien, está claro que el problema es de tu equipo, no de la conexión.

🗨️ 4
filicantropillo

pero puede ser de la tarjeta o de que otras cosas puede ser .gracias por tu respuesta

🗨️ 3
superllo

Prueba un LiveCD de Linux a ver si es cosa del hardware o del software.

🗨️ 2