Hola..
Actualmente tengo 2 lineas de telefono, una con jazztel de 20 megas y otro con ONO (desde el 2001)
Mi proposito es dejar ONO y por ello opte Jazztel que lo tendre en prueba hasta diciembre, que decidire si seguir o no..
La cuestiones la siguiente y si hay soluciones o es normal (hablo de Jazztel)
1) Si estando a unos 500 mts de la central (comprobado con el programa de ATN si lo conoceis), varias pruebas realizadas de descarga, me da entre un 42% a 51% de efectividad... es normal esto?? vamos que de 20 megas, tururú no?? (he leido post que decian pillar unos 17000-19000 hasta unos 700 mts)..
2) es normal que si pido jazztelia, ya no disfrute de los 20 megas. Si no de 2 a 4 megas "reales"
3) Es normal que bajando un mismo programa de 100 megas, en jazztel, lo haga entre 190-300 y ONO me lo baje a 600-700 (tengo Ono 6 megas, el basico)
Por que señores... siendo asi, no veo por que jazztel sea una buena opcion... aunque, se pague menos, uno, se cabrea mas.... que no tiene capado... bueno.. pero con ONO si lo dejas constante, te baja por el estilo y mas ahora que usan rapidshare y aceleradores varios.. Yo lo queria es pagar menos o lo justo.. jazztel, aparentemente parecia buena opcion... peroooo... no se, quizas haga algo mal...
Un saludo y no, no soy un troll, solo un novato por jazztel