BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

es normal o tengo que llamar al sat?

BocaDePez
BocaDePez

bueno so cuento yo tengo ono desde hace 6 años y la verdad ninguna queja de ellos me ponia que me duplicarian la velocidad en mayo, bueno pues estamos a junio la cosa es, si hago el test de velocidad me da maximo 5 megas de bajada y 550 de subida pero si pongo un archivo empieza a bajar a 512 y a los 10 segundos se pone a 1,4, me fio del test de velocidad(cuando tenia 6 megas siempre me daba mas de 6 megas 6150, 6203 cosa asi o me fio de la velocidad a la que bajan mis archivos, he probado el bencmark ese y si lo pongo como que tengo 6 megas me hace el test pero si le pongo que tengo los 12 me dice que ha dado error en la velocidad de bajada como si no tuviera esa velocidad.

Muchas gracias y un saludo

BocaDePez
BocaDePez

k Sistema operativo tienes?, reinicia cable modem y router, y vuelve ha hacer el test, pero el de "speedtest.net" k es para mi el mas fiable y nos dices k t da.

La duplicacion seria progresiva segun tu zona, a mi por ejemplo en ciudad real ya tngo duplicado desde el 15 d mayo o asi.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias por responder he desconectado el router y el cablemodem y sigue igual en el speedtest.net me da 74 megas de bajada cosa que no puede ser :)

BocaDePez
BocaDePez

Saludos, conecta directamente el módem al PC, y haz la prueba.

O sea, descarta una conexión con un router, y a ver cuanto realmente te da de velocidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias lo he hecho y me sigue pasando lo mismo no se me esperare a que termine ono de duplicar a ver que tal

BocaDePez
BocaDePez

Lo más fiable es la velocidad a la que descargas los archivos, siempre que sea una velocidad sostenida.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

es sostenida una vez que llega a 1,4 o 1,3 pero en lso test me suele ahora bajar a 3 megas...

🗨️ 3
yomimmo

Que SO operativo usas? Si es XP te recomiendo que pases un programa de optimizacion del stack TcpIp como el que viene incluido en BaSpeed.

La mayoria de los tests dan resultados dispares si no has hecho esa optimizacion.

🗨️ 2
dvi3100

El problema es tu ordenador. Mi pc de sobremesa me hace lo mismo, se queda parado en 6mb y de golpe 75. Con el portatil de mi padre, mide normal.

Como ya te han dicho prueba con descarga directa y si te baja a 1,3 ó 1,4 de va ok.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

uso win 7 ultimate y no deveria de dar problemas o eso me dijeron