BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Es normal que tengas que llamar tu a telefonica

TorpedoSpain

Hoy he vuelto a llamar a jazztel como va siendo ya costumbre solicitando el estado de mi solicitud para la migracion de telefonica dos megas a los 20 de jazztel. Me han dicho que no saben nada, solo que está en elaboracion, a pesar de llevar un mes esperando (20-10-05), que llame a telefónica y pregunte :-o

Solo me ha llegado el contrato que ya envie, de esto hace ya tres semanas, pero lo de que llame yo a telefónica, como que me a acojonado un poquito. Entonces pense, Coño llama tu huevona quien me tiene que dar el alta eres tu no yo. :-o

¿Que hago? llamo a telefonica, paso de ese comentario y vuelvo a llamar a jazztel a ver si tengo suerte con otro operador, me inmolo a las puertas de telefonica, alguien má en esta triste situacion

help que hago me a dejado en blanco

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si llamas a telefonica les van a dar unas risas a tu costa que no veas... joder vaya jeta los de Jazztel, debe ser su tactica.
"LA CULPA LA TIENE TELEFONICA".. :-P

TorpedoSpain

Hombre boca de pez tan normal normal, no creo que sea. cuando son ellos los que deben de tramitar la migracion. Ten en cuenta que: encontrarse con dos solicitudes de migracion una tuya y otra de jazztel no creo que sea muy recomendable.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que pasa es que este compañero NO es cliente ADSL de telefonica, lo digo por eso SU UNICA INTERLOCUTORA HA DE SER JAZZTEL.

Raulito

Si está en elaboración de momento poco puedes hacer, eso es que Telefónica todavía no ha aceptado la solicitud, la única solución es esperar.

🗨️ 1
TorpedoSpain

Gracias por tu respuesta. Me he animado y he vuelto a llamar a jazztel y me han confirmado que por parte de ellos no hay ningun problema, si no que es telefonica la que esta alargando todo lo que puede la migracion.

PD: ahora entiendo que me esten llamando todos los dias ofreciendome imagineo, adsl y llamadas gratis pues telefonica lo tiene claro con migo

TELEFONICA NUNCA MAIS

BocaDePez
BocaDePez

Por desgracia no puedes hacer nada, los servicion que da jazztel en sus numeros de telefono son lo peor de lo pero parece que han contratado a gente que lo mismo le da eso que panadero que barrendero que ingeniero