A mi desde el Lunes 28/06 me ofrecieron lo de la promoción de la "fidelidad" con AUNA, osease subir de 300 a 600 y GRATIS todo UN AÑO (hasta el próximo 28/06/2005) y si no llamo desde el Miércoles estaría todavía en tu caso, me explico...
En el callcenter de AUNA (900 855 555, el GRATIS por supuesto), me juraban y rejuraban que me aparecía en mi ficha de cliente en el ordenador que YA me habían hecho el cambio de Config. desde el NET300.cm hasta el otro, pero yo cada vez que reseteaba el cable-modem, siempre me cargaba el NET300, con lo que solo podía ser que no me hubieran cambiado los datos en cabecera, por eso solicité la presencia de un técnico que vino ayer a las 8:00 PM (vaya que si hay algunos curreles en AUNA) y efectivamente después de comprobar que la señal estaba OK, pues se comunicó con cabecera y en 5 minutos estaba descargando a 610 kbps!!!
MORALEJA: El callcenter no vale un pimiento, pide siempre una incidencia y a un "TECNICO".