Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Es normal tener la misma ip durante 2 semanas o mas??

Pues eso...que ya llevo como 2 semanas o mas con la misma ip y que por mucho que reinicie modem o lo desconecte durante 12 horas, me vuelve a coger la misma ip

Lo digo por si el modem esta cascado o algo, es que estoy a la espera de que me suban la velocidad y me pregunto no vaya a ser porque no renueva la ip.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A veces te tiras 1 mes con una ip,y otras veces en cambio te…

A veces te tiras 1 mes con una ip,y otras veces en cambio te cambia cada día :) Cómo les da la gana :)
      De todas formas puedes forzar y coger alguna ip fija si es q te urge ;D

• Cerrado

A mi desde el Lunes 28/06 me ofrecieron lo de la promoción de…

A mi desde el Lunes 28/06 me ofrecieron lo de la promoción de la "fidelidad" con AUNA, osease subir de 300 a 600 y GRATIS todo UN AÑO (hasta el próximo 28/06/2005) y si no llamo desde el Miércoles estaría todavía en tu caso, me explico...

En el callcenter de AUNA (900 855 555, el GRATIS por supuesto), me juraban y rejuraban que me aparecía en mi ficha de cliente en el ordenador que YA me habían hecho el cambio de Config. desde el NET300.cm hasta el otro, pero yo cada vez que reseteaba el cable-modem, siempre me cargaba el NET300, con lo que solo podía ser que no me hubieran cambiado los datos en cabecera, por eso solicité la presencia de un técnico que vino ayer a las 8:00 PM (vaya que si hay algunos curreles en AUNA) y efectivamente después de comprobar que la señal estaba OK, pues se comunicó con cabecera y en 5 minutos estaba descargando a 610 kbps!!!

MORALEJA: El callcenter no vale un pimiento, pide siempre una incidencia y a un "TECNICO".

• Cerrado

No se si es casualidad pero en otro post tambien me he…

No se si es casualidad pero en otro post tambien me he encontrado a otra persona que le han subido la velocidad de 300 a 600 y que baja a más de la velocidad util del net 600.
        Se supone que con net600 lo máximo que se llega (quitando los protocolos, congestion de la red, interferencias, etc) es a 570/580 kbps... :-?

• Cerrado

lo de la ip, pues vale...si me decis que no tiene nada que…

lo de la ip, pues vale...si me decis que no tiene nada que ver pues me lo creo jeje....aunque esto de la ip dinamica en mi caso parece que no funciona mucho :-D

Y respecto lo de llamar al servicio tecnico....acabo de llamar y me han dicho que sigo teniendo net 300 y que tendria que hablarlo con el departamento donde me realizaron la oferta :-(

Vaaaaaale....vuelvo a llamar, me pasan, me atiende una chica y me dice que en 24 horas lo notaria....si de aqui a las 3 de la tarde de mañana no noto nada...les vuelvo a llamar y me pongo un poco mas farruco.

Joer, no entiendo tanto problema para subir un maldito archivo a la cabecera!!

Saludos

• Cerrado

yo tambien llevo mil con la misma ip, y encima teniendo…

yo tambien llevo mil con la misma ip, y encima teniendo movidas con que me llega la señal mu debil y tengo cortes en la linea a cada rato, desde cortes 5 minutos a 1 hora a toda la mañana/tarde/noche... llevo 1 semana detras de ellos y siguen sin arreglarmelo...

pero eso... q lo de la ip a mi me pasa iwal, no se me renueva ni pa qué

saludos

• Cerrado

[Editado 2/07/04 17:23]

La velocidad q tienes contratada no tiene nada q ver con la…

La velocidad q tienes contratada no tiene nada q ver con la ip q tenga el modem, así q puedes estar tranquilo. Simplemente resetea cuando creas q hayan podido haberte hecho la subida.

Lo q no entiendo es pq no lo resetean remotamente desde la cabecera ¬¬