BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Es normal que tarden en activar las mejoras que me ofertaron en Fusión?

Nosferatu85

El Lunes día 1 de Octubre Movistar me hizo una contraoferta para que me quedase con ellos de la cual acepte. Me dijeron que a lo largo de 3 días, tendría actualizado las mejoras de la oferta. (de 5 a 10 Gb de datos, más el paquete de fútbol con 8 partidos de liga y Partidazo). Ya es el quinto día y todavía sigo sin la actualización.

BocaDePez

Son muchos días ya. ¿Te enviaron algo? Correo, sms... Quizá deberías reclamar.

obmultimedia1
1

y por esto nunca hay que aceptar ofertas sin tener antes un correo que lo certifique.

esa bonita contraoferta no es mas que el paquete premium futbol total por el que vas a pagar un pastizal en cuestion de nada. ( 125€).

En movistar solo hacen este tipo de "ofertas" de retencion, cualquier otra cosa, es pura mentira. Les da igual que te vayas, estas son las unicas ofertas que hay.

🗨️ 8
BocaDePez

No estás bien informado. Estaban dando 50% un año en Fusion con amago a ciertas compañías...

🗨️ 7
rbetancor

El que estás mal informado, pareces tu ... el 50% te lo daban SI TE PORTABAS desde otras compañías, no si hacías amago. Movistar nunca ha contraofertado en amagos (no públicamente).

🗨️ 6
BocaDePez

Tu tampoco estás bien informado por lo que veo. Estás perdiendo facultades.

🗨️ 5
sjlopezb
sjlopezb
🗨️ 4
sjlopezb
sjlopezb
🗨️ 2
Lobo Anonimo

Mi amago entró en vigor en a las 00:00 de la noche del dia que acepté la oferta.

El descuento también me entró en vigor en ese mismo dia.

Rauliten
1

Hola, por el volumen de trabajo que esta teniendo el departamento de tramitacion entre el 50% de descuento en portabilidades a Movistar desde el grupo Vodafone, el grupo Mas Movil y Cableros desde mitad de agosto hasta el 30 de seiembre, sumado a la oferta de retencion del 50% por 12 meses... estan tardando en aplicar las promociones. Llevan 10 dias, aproximadamente, de retraso pero los aplican los decuentos con cararter Retroactivo, por lo que no pierdes tu oferta debido a la demora.

Espero ayudarte

Un saludo!