BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Es normal tanto tiempo y tantos pasos para el ya total 10 megas?

Flopis

Hola

A principios de julio llame para contratar el ya total 10 megas y quitarme de telefonica

Me dijeron que tenia que pasarme 1º a 3 megas, mepasaron enseguida y en julio me han cobrado 3 megas

me dijeron que a los 10 dias tendria 10, pero sigo teniendo 3 megas desde entocnes y siemrpe dicen que en 10 dias las tendre...

total llame el lunes y me dijeron que las voy a tener, y me mandaron un nuevo router smc wifi de una sola antena ( tenia un 3com 11g antiguo que iba bien) y me dicen de nuevo que en 15 dias me enviaran otro cuando tenga las 10 megas. el nuevo router va igual o peor que el viejo y se calienta muchisimo

el router da estos datos:

ADSL: CONNECTED
Mode: G.992.1 (G.DMT)
Download: 3008 Kbps.
Upload: 320 Kbps.

VPI/VCI8/32
EncapsulationVC MUX
ProtocolPPPoA

test de velocidad: entre 1800 y 2400 bajada, y unos 210-230 subida

Flopis

hola

ha pasado una semana y sigo teniendo 3 megas

sincroniza a 3000/320

Ruido 26 db subida 30.5 db bajada

Atenuacion 9.5 subida 18.2 bajada

que tal lo veis?

🗨️ 3
pipiolo

Pues el viernes por la mañana me pido el cambio de 4mb (25.95 euros) por los 10mb (24.95) y el sábado por la mañana lo tenia efectivo. Eso sí sincroniza a 7000 y pico y la bajada me las hace a unos 6mb. Muy bien y muy contento, un euro menos y he duplicado la velocidad de bajada.

🗨️ 2
Flopis

por favor alguien que me diga si los niveles de ruido y at son buenos para 10 megas y voip

🗨️ 1
Frankie2004

Una atenuación de 9.5 dB te podría valer para 24 megas, si algún proveedor se atreviese a ponerlos.