BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Es normal tanto tiempo??

BocaDePez
BocaDePez

Es normal que tarden tanto tiempo en instalar el ADSL?

Lo pedi el 14 de junio, y todavia no me han llamado. No he tenido nunca ADSL por lo que no habia q pedir permiso a Telefonica ni nada...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

Están en el límite. Te deberían llamar esta semana, o como tarde la que viene. Pero está dentro de lo normal.

saludos,

BocaDePez
BocaDePez

Yo hice la petición el 22 de Junio, he llamado hoy y me han dicho que tardarán unos 30 DIAS! en gestionarlo y que debido a que mi central (DELICIAS) está al máximo puede que se tarde un poco mas.

Paciencia :-|

BocaDePez
BocaDePez

Me di de alta el 10 de junio. En vista de que, al dia de hoy, no me han avisado ni tengo n oticias de ellos, les he llamado para saber como va mi linea. Después de investigar me dicen que, por problemas suyos (ajenos a telefonica) no solicitaron a telefonica mi tramite hasta primeros de julio (manda güevos); y que telefonica tarda 20 dias. Total, hasta finales de julio no tendré adsl (casi 2 meses)

Lorenz

Yo también me di de alta el 14 de junio (es curioso, yo tampoco he tenido ADSL antes), el viernes pasado (2 de julio) me encontré el contrato en el buzón cuando llegué del curro y el sábado por la mañana lo mandé firmado. El lunes (5 de julio) me compré el router u.s robotics 9105 configuré todos los parámetros menos el login/password de usuario y ya me sincroniza con la central a 1024/320.

Desde ese mismo día he llamado a jazztel para que me den el login y la password pero me dicen que todavía no tienen confirmación de la provisión por parte de telefónica y que hasta que no la tengan no me pueden dar el login y la password :-(

Según ellos, telefónica les avisa a los 15 o 20 días desde que jazztel les da el aviso de que provisionen la linea.

Seguiré informando de como va el tema y que tengas suerte.

Saludos.

🗨️ 1
Lorenz

Bueno pues ya tengo el ADSL un mega a todo trapo :-D :-D
Llamé ayer viernes (9 de julio) por la noche al llegar del curro y despues de hacerme llamar a otro número que era un 902 me dieron el login y el password.
Va muy (pero que muy) bien, con el test http://web100.rit.edu:7123/

TCP/Web100 Network Diagnostic Tool v5.2.1e
click START to begin
Checking for Middleboxes . . . . . . . . . . . . . . . . . . Done
running 10s outbound test (client to server) . . . . . 270.25Kb/s
running 10s inbound test (server to client) . . . . . . 834.99kb/s
Your PC is connected to a Cable/DSL modem

Saludos.