Como profesional, te puedo decir que he montado muchos equipos y esa temperatura que me dices no es dañina pero si alta. He visto AMD trabajando con un disipa normalito a 36º~40º.
Te doy un consejo:
1- Saca los cables del interior de la caja, redondealos y vuelve a ponerlos dentro pero ojo, siempre de foma ordenada y que no obstruyan el micro. (los puedes redondear con cinta aislante, o comprarlos redondos que no valen muy caros)
2- Mira que el micro no tenga exceso de pasta térmica. Si es así, saca el micro, límpialo con un poco de alcohol, vuelve a ponerle un poco de pasta térmica (si es con sulfato de plata y cobre mucho mejor) y vuelve a colocarlo.
3- Asegurate que el disipador está bien agarrado al socket, y no queda un poco levantado. (Si es así puedes recurrir a un shim o placa espaciadora)
4- Tambien te tienes que asegurar de que el disipador que te han puesto sea certificado 100% para AMD.
5- Y por último, procura poner dos ventiladores en la caja de 2500 rpm que apenas se nota el ruido (uno en la parte posterior haciendo funcion de estractor y una en el frontal abajo inyectando aire al interior de la caja).
Si despues de todo esto la temperatura no baja, tal vez haya algo raro.
Un saludo
PETER