Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Es normal que sobre mi USRobotics se puedan freir huevos??

Pos eso que tengo un USRobotics y si pones la mano encima de el un rato te la quemas y quiero saber si esto es normal en este moden o solo le pasa al mio, tambien me gustaria saber si esto puede hacer que se joda antes o el bicho aguanta bien las altas temperaturas y tambien me gustaria saber si es combeniente desconectarlo cuando no lo usas

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que puede ser de tu interés:…

Que puede ser de tu interés:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=255857

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo un router us robotics en el que efectivamente se…

Yo tengo un router us robotics en el que efectivamente se pueden freir huevos e incluso carne.
      En esta compañia (adquirida recientemente por 3com) parece que no invierten mucho en refrigeracion de sus equipos.
      Como podras imaginar el calor no es que sea bueno para circuiteria de tu modem, yo tengo el router sin la carcasa y la verdad es que todo funciona al pelo, solo que mas fresquito.
      Recuerda que si esta de garantia y abres tu modem es por tu cuenta y riesgo ya que la gente de us pasaran de ti si se dan cuenta de que lo has abierto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo tengo el 8000A de USrobotics y me va muy bien, pero hay…

Yo tengo el 8000A de USrobotics y me va muy bien, pero hay bastante gente a la que da problemas (busca por los foros). Además, el linksys creo que es la segunda marca de CISCO.

Por cierto, es verdad que se pueden freir huevos!!! ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No sé si será normal, pero a mí también me quema y lleva así…

No sé si será normal, pero a mí también me quema y lleva así ocho meses. Pero funciona de maravilla, no me ha dado ni un problema y por ahora todo muy bien. Mañana se jode, seguro, que esto me pasa por hablar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            así q lo abrí y en el sintonizadopr le coloqué un disipador…

así q lo abrí y en el sintonizadopr le coloqué un disipador de cpu y uno de vga en un chip q se calentaba tb y alimenté el ventilador pequeño conunos pinchitos q lleva a un lado a 3.3v es poco pero suficiente.