Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
92 lecturas y 105 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
      • Cerrado

[Editado 18/11/06 11:34]

El router tiene esta FW : FW Version:TI AR7 04.01.02.0a Yo no…

El router tiene esta FW :

FW Version:TI AR7 04.01.02.0a

Yo no puedo cambiarsela porque este equipo no es mio :-(

El tema esque ahora ya force para sincronizara en ADSL2+ y la configuración parece correcta , el tema empezo a no ir desde que cambie el modo de sincronizacion que no se cual era pero daba 11MB/1024 , ese si daba conexion.. lo que me mosquea esque la luz de DSL/PPP esta verde cuando yo recuerdo que cuando iba bien estaba naranja..

Salu2

• Cerrado

System Name: ZyNOS F/W Version: V3.40(PT.0)b45 | 7/27/2005…

System Name:
            ZyNOS F/W Version: V3.40(PT.0)b45 | 7/27/2005
            DSL FW Version:TI AR7 04.01.02.0a
            Standard:ADSL2PLUS

Cambie lo que me has dicho , bueno lo de MUX no sale pero lo puse en PPPoA y VC con nailed up. la luz sigue verde

salu2 y gracias

• Cerrado

Esto es mi log de errores , no entiendo muy bien lo que dice…

Esto es mi log de errores , no entiendo muy bien lo que dice pero igual vosotros si sacais algo en claro.

Lo del FW si fuera mio lo haria , pero cualquiera se arriesga con un router qu eno es mio y despues de del comtrend.

Sip , la password la meti y le di todo a Apply

Gracias a los 2.

Salu2

• Cerrado

[Editado 18/11/06 12:57]

6
                  En el menú 24.1, solo te sale 1 pppoa? ahi veo que el router…

En el menú 24.1, solo te sale 1 pppoa? ahi veo que el router está intentando conectar vci 8 vpi 36, que son los datos con imagenio. Si has reseteado la configuracion del router en algun momento se habrá reestablecido...

Por web, arriba de todo en configuracion WAN (en la pagina de la captura que has puesto antes pone "PVC: " y un número, asegurate de que la configuracion de jazz la pones en el 0 y que el 1 está desactivado (hay 8, pero en imagenio solo estan activados el 0 y el 1, asi que mira que el 1 esté desactivado)

• Cerrado

Arriba de name no sale PVC ? Supongo que la configuración de…

Arriba de name no sale PVC ?

Supongo que la configuración de jazz la tienes que poner en la primera y ahora está en la 2, no sé, lo que si parece claro es que intenta con VCI=36 y tiene que ser con VCI=35, ahi está el error

• Cerrado

No.. encima de name no sale nada :( , es el 1º . Estube…

No.. encima de name no sale nada :( , es el 1º . Estube buscando info por internet y lo de PVC tiene que que ver con tener activado nailed conection. Ese es el problema , ayer al cambiar el modo se debio de resetear y ponerse para Imagenio , ahora lo bueno seria ver si alguien tiene idea de como lograr cambiarlo y que vuelva a la normalidad.

Gracias de nuevo.

Salu2

• Cerrado

Sip , mi amigo no tenia exactamente Imagenio , sino ADSL este…

Sip , mi amigo no tenia exactamente Imagenio , sino ADSL este de 10Mb con Telefonica pero cuando el me lo dio lo tenia configurado para Jazztel , solo que al poner al orden esa en el telnet se debio de resetear y aunque pongas tu VCI y salga como que lo tiene bien , pasa directamente de ti... encima empeze desde 0 dandole a Wizard y tambien me dio un error de que el Rem node name coincide o algo asi.. y yo no puse ningun nombre.. xDD

Le he preguntado y el dice que ya no se akuerda que me va dejar otro que le iba mejor.. a ver .. de todos modos si alguien tiene idea donde cambiar para que no salga ese VCI que me lo diga porque en las opciones de web al menos no lo he visto , solo se me ocurer por comando via telnet.

Salu2

• Cerrado

[Editado 18/11/06 15:01]

6
                              no tiene absolutamente nada que ver lo de nailed connection.…

no tiene absolutamente nada que ver lo de nailed connection. Eso es para mantener una conexion activa siempre en lugar de dial on demand, que es solo conectar cuando se quiere acceder a internet.

ese router admite hasta 8 pvcs simultáneos. Mira en el menú 11 por telnet, y configuralo desde ahi. Yo sabría hacerlo, pero no tengo tiempo para explicarlo ahora...

• Cerrado

[Editado 18/11/06 15:14]

le voy a echar un ojo de todos modos yo tp perdere mas tiempo…

le voy a echar un ojo de todos modos yo tp perdere mas tiempo con esto ya que me va dejar otro (si es que tiene un monton xD) era solo ya por lo personal que tenemos los informaticos contra las maquinas xDDD

EDITO: Bueno chicos , le hemos vencido , la clave esque en el menu 11 habia otro perfil con otro nombre distinto al que te deja configurar en la web , y ese nuevo perfil kasualmente era el activo y encima con todos los parametros de telefonica. Solo le puse el no activo y pista . MUCHAS GRACIAS

Salu2

• Cerrado

[Editado 18/11/06 21:17]

si , estoy sincronizando a unos 18,5 MB / 884 Kbs en adsl2+ .…

si , estoy sincronizando a unos 18,5 MB / 884 Kbs en adsl2+ . El Rwin se sigue ajustando a lo que le da la gana pero tiene un valor muy semejante al de los manuales , es komo si hiciera una regla de 3 le puse el maximo de 18Mb que se puso en la web y el solito lo subio un poco como si hiciera el calculo para mi conexion (que es un poco más de 18 MB) , osea lo dejo ligeramente más elevado .

Con el enlace que me dio Ari , llege a descargar a unos 1200Kb , creo que podria llegar a más pero tampoco me quejo.

Salu2

• Cerrado

[Editado 18/11/06 21:49]

6
                                      Ya que estamos de confesiones :P te comento que desde hace…

Ya que estamos de confesiones :P te comento que desde hace unos días, y a pesar de que en todos los sitios me parece el rwin correctamente ajustado, le ha dado por aparecer en la página de TCPAnalizer así, ligeramente más alto de lo que debiera ser

Y no hay forma de que quede cómo tiene que quedar. Mis descargas son buenas, así que no me quejo, pero me gustaría que dejara las cosas como debieran ser.

Saludos

• Cerrado

exacto Ari , digamos que es como un RWIN educado ya que…

exacto Ari , digamos que es como un RWIN educado ya que dandole de base el valor que le metes el te lo sube ligeramente a lo que tu tengas de más .

1200 consideras que es una descarga competente teniendo en cuenta mis datos de sincronizacion?

uN Salu2

• Cerrado

6
                                          Yo, en descarga directa, y sostenidos, con una sincronización…

Yo, en descarga directa, y sostenidos, con una sincronización de 20 megas, tengo de ese servidor las descargas a 2.100. con picos que pasan de 2.140 facilmente, y que es a lo que debo descargar.

En tu caso, si sigues a 19 megas debieras de descargas a más ¿ estás con cable de red o con wifi haciendo las descargas ?

• Cerrado

en el Baspedd creo que miden la velocidad usando varias…

en el Baspedd creo que miden la velocidad usando varias descargas , yo creo que puede psar de los 1300 porque cuando acabe se ve que todavia podia subir más , para mi es más cosa de medicion que de velocidad real...

Salu2

• Cerrado

[Editado 20/11/06 00:03]

si , de momento no uso Wifi , y si lo tengo todo cerrado .…

si , de momento no uso Wifi , y si lo tengo todo cerrado . Ahora mismo sincronizo a 19.2 MB y 840 de subida y en el TPTest (que es el que más alta me da )

Datos de Descarga
                                                    ---------------------

TCP --> 6.85 MB
                                                    UDP -> 16.5 MB

Datos de Subida
                                                    -------------------

TCP --> 685 Kb
                                                    UDP --> 747 Kb

Creo que eso ya se acerca más a los datos que deberia no?

Con el otro testeador , el servidor de ono es el que mejores datos me da pero como mucho 1300 KB

Salu2

• Cerrado

6
                                                  " Creo "..:) Pruebalo :) Tienes para descargas simultaneas, o…

" Creo "..:) Pruebalo :) Tienes para descargas simultaneas, o para una sola descarga. Hay veces que con una sola no puedes alcanzar el tope y necesitas varias, de todas formas.

Saludos

• Cerrado

[Editado 19/11/06 04:14]

6
                                              Y con el BAsped, te descarga igual ? De todas formas, también…

Y con el BAsped, te descarga igual ? De todas formas, también te digo que he tenido días que de esos servidores y con el BASpeed no pasaba de 600 lo cual no es agradable, pero al día siguiente volvía a descargar cómo siempre.

Si el tema persiste, sería momento de preocuparse. Sino, las líneas, al menos las que se ven en este foro, no son perfectas y no siempre dan de sí lo que se espera de ellas por muchas circunstancias. Lo único, que diera la casualidad de que estuvieras en una central ya saturada..y eso si que no tiene arreglo de un día.

En el resto de los casos, suele arreglarse.

Saludos

• Cerrado

[Editado 18/11/06 14:40]

6
                              A ver si te lo puede él mirar, o si no, a ver si alguno de…

A ver si te lo puede él mirar, o si no, a ver si alguno de los usuarios del foro se le ocurre algo más práctico :)

Lo más que yo puedo hacer es mirar la configuración de los menus del zyxel en uno viejo que tengo, a ver si es posible cambiar el VCI, aunque no creo te sirva de nada..Más ni me atrevo ni puedo decirte.

PD: Debe ser un buen amigo el que te ha prestado el router, me da la sensación...

• Cerrado

6
                          Creo que quien te lo configuró para Jazztel es un amigo…

Creo que quien te lo configuró para Jazztel es un amigo http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1103266 que por lo que parece tenía imagenio..llámalo, a ver si te lo puede reconfigurar desde cero de nuevo

• Cerrado

[Editado 18/11/06 12:10]

6

edito: antes cambia a nailed-up connection Cambia a PPPoA…

edito: antes cambia a nailed-up connection

Cambia a PPPoA vc-mux (deja el resto de parametros igual), como solucion temporal creo que lo soluciona.

• Cerrado

Como dice luke arriba esa no es la version del firm, debe de…

Como dice luke arriba esa no es la version del firm, debe de haber otra linea donde ponga la version del firm, si no se ponde la luz en naranja es porque no autentica, puede que tengas que volver a configurarlo con las claves de jazztel

Hay 41 mensajes más