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48 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

    Es normal?. Sin linea tras 3 semanas

    A ver, me explico.

    EL dia 23 de junio pedi el alta. A la semana me llego el router. El caso es q llevo 3 semanas sin linea de telefono. Veo normal que me tarden tiempo en activar el ADSL, pero creo q deberia tener la linea del telefono activa.

    ¿Por que puede ser esto? ¿es normal?

    Un saludo.

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      • Cerrado

        A mi tb me paso pero si no das parte no te lo van a reparar…

        A mi tb me paso pero si no das parte no te lo van a reparar en la vida yo creo q como los q tocan en la central son de telefonica lo hacen por joder pq una vez dado el aviso tienen de 24 a 48 para solucionarlo y a mi me tardaron justo 48 :D

        Da un parte a telef el 1002 ese y espera un par de dias cuando tengas linea seguro que ya puedes sincronizar.

          • Cerrado

            Si es lo mismo te lo solucionan desde la central pero para…

            Si es lo mismo te lo solucionan desde la central pero para asegurarse te llaman al fijo una vez q esta arreglado asi que cuando te llamen tendrias que pasarte por casa para comprobarlo.

            De todas formas cuando te llame el tecnico apunta su tlf pq aunque te diga que te llama en media hora o lo que sea no lo hace asi que cuando estes en casa le llamas tu diciendo que eres el de antes y te lo mira.

            • Cerrado

              OK, tomo nota. Ya he dado el parte de averia. Espero que no…

              OK, tomo nota.

              Ya he dado el parte de averia. Espero que no tarden mas de 48 horas.

              Muchas gracias.

      • Cerrado

        Ni siquiera puedo llamar por telefono. Lo de la ADSL me…

        Ni siquiera puedo llamar por telefono.
        Lo de la ADSL me parece normal pq me dijeron q podia alargarse hasta un mes, pero lo del telefono, me dijeron q podria hacer llamadas a tarifa reducida marcando el 1074, pero el problema es q ni siquiera tengo linea.

        Gracias.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
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          Eso es más jodido ... No sé a qué puede deberse. Llama al…

          Eso es más jodido ... No sé a qué puede deberse. Llama al Dpto. Técnico 900 808 908 a ver qué te comentan.

          ¡SUERTE!