BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Es normal?. Sin linea tras 3 semanas

raugalmor

A ver, me explico.

EL dia 23 de junio pedi el alta. A la semana me llego el router. El caso es q llevo 3 semanas sin linea de telefono. Veo normal que me tarden tiempo en activar el ADSL, pero creo q deberia tener la linea del telefono activa.

¿Por que puede ser esto? ¿es normal?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No te entiendo bien: ¿Quieres decir que no tienes ADSL o que ni siquiera puedes llamar por tfno?

🗨️ 2
raugalmor

Ni siquiera puedo llamar por telefono.
Lo de la ADSL me parece normal pq me dijeron q podia alargarse hasta un mes, pero lo del telefono, me dijeron q podria hacer llamadas a tarifa reducida marcando el 1074, pero el problema es q ni siquiera tengo linea.

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es más jodido ... No sé a qué puede deberse. Llama al Dpto. Técnico 900 808 908 a ver qué te comentan.

¡SUERTE!

BocaDePez
BocaDePez

averías de telefónica , telefono 1002

raugalmor

Gracias por las respuestas.

Luego lo intento.

🗨️ 4
frisco

A mi tb me paso pero si no das parte no te lo van a reparar en la vida yo creo q como los q tocan en la central son de telefonica lo hacen por joder pq una vez dado el aviso tienen de 24 a 48 para solucionarlo y a mi me tardaron justo 48 :D

Da un parte a telef el 1002 ese y espera un par de dias cuando tengas linea seguro que ya puedes sincronizar.

🗨️ 3
raugalmor

Gracias Frisco.

Solo una duda, te lo solucionan ellos, o mandan un tecnico a casa?.

Es que aun no vivo en mi casa, y para hacerme a la idea.

Gracias de nuevo.

🗨️ 2
frisco

Si es lo mismo te lo solucionan desde la central pero para asegurarse te llaman al fijo una vez q esta arreglado asi que cuando te llamen tendrias que pasarte por casa para comprobarlo.

De todas formas cuando te llame el tecnico apunta su tlf pq aunque te diga que te llama en media hora o lo que sea no lo hace asi que cuando estes en casa le llamas tu diciendo que eres el de antes y te lo mira.

🗨️ 1