BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Es normal que siga sincronizando a 256??

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!!! Me pregunto si es normal que a estas alturas mi router siga sincronizando a 256 y no me lo hayan doblado ya!!

Mi centralita es la de Canovelles en Barcelona y la doblan el día 3 de noviembre, pero creo que ya deberían haberme duplicado la nominal, no creeis?? Alguien que también tenga una centralita sin doblar que me avise porfa!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

(link roto)
Tambien le pregunto yo.. Sigo igual.. A algun usuario de ya.com le han doblado ya la velicidad?

xDigiMortaLx

Tranquilo que yo soy de Madrid y hasta hoy mismo no tenia la negociacion a 512 cuando el 1 de noviembre me cumplia el plazo. Seguramente de aqui a un par de dias ya me hallan doblado la velocidad, a ti te pasara lo mismo... algunos tenemos que esperar hasta ultima hora.... ;-)

iker-e

En San Sebastian tocaba el 23 y todavia no han subido.

🗨️ 1
xuflete

¿cuándo se acaba el plazo para todas las adsl?. Aunque me parece que se pasanlos plazos por el forro de los c*****.

BocaDePez
BocaDePez

La que sincronisas sera la que te doblaran el dia 3.La real si tienes suerte en unas la tendras yo la estoy esperando casi una semana :-|