Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Es normal que te salgan 2 cuentas en Panel de Control?

Os explico , en la web de jazztel me he registrado como cliente , el caso esque en la seccion de panel de control , cuentas y facturas me salen 2 cuentas que parece que son identicas aunque con distinto identificador de cuenta ¿esto es normal?

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 23/10/06 00:50]

sip , eso estaba pensando yo porque me aparecen 2 contratos…

sip , eso estaba pensando yo porque me aparecen 2 contratos con los mismos datos pero lo raro esque al registrarte en la web de Jazztel tu lo haces introduciendo un numero de contrato , yo en este caso metí el del "bueno" el otro ni siquiera lo firme ni lo introduje en esta web y también me extraña que en servicios contratados :

Titular:

Nº Documento:

Teléfono de Contacto: Los correctos que yo he dado no los que me mandaron en el contrato "erroneo"

Servicio
        ADSL hasta 20 Megas + llamadas con mantenimiento línea
        Identificador del Servicio

Estado del servicio
        En curso

Osea no sale como si lo hubiera solicitado 2 veces , lo mejor será llamarles ? ¿a vosotros os sale solo una?

Salu2

• Cerrado

6

Yo llamaría, por si acaso, los temas de facturación con…

Yo llamaría, por si acaso, los temas de facturación con Jazztel son algo delicados: a veces van muy bien, pero cuando van mal ..van muy mal :P

Y ami me sale, y considero que es normal, sólo una..yo llamaría: ya sé que es frustrante, pero hay que hacerlo en circunstancias cómo esta :)

• Cerrado

[Editado 23/10/06 01:04]

ya les llamé , el tio me ha dicho que lo que te llegen 2…

ya les llamé , el tio me ha dicho que lo que te llegen 2 contratos uno con un numero que no es mio que es normal !!! jajaja y eso de las 2 cuentas me vino a decir k no tenia ni puta que es porque que son la misma ya que yo solo aparezco con un servicio contratado que es el ADSl+Llamadas y que estan a la espera de darme la fecha de ventana de portabilidad , yo reenvie el contrato el viernes ¿tardan mucho en dar dicha fecha? eske ahora da la kasualidad qu eno encuentro ningun post con las fechas de la gente..

Gracias Ari

Un Saludo.

• Cerrado

6
              Joer..qué empanada mental tienen a veces :P Ni caso, vamos :D…

Joer..qué empanada mental tienen a veces :P Ni caso, vamos :D :D Espero que a nadie la hagan la portabilidad sin consultarle antes, al menos por culpa de esto :D

Desde la recepción del contrato hasta fecha de ventana de cambio suelen tardar alrededor de quince días, más o menos, pero en tu caso quizá está al caer, porque ellos seguramente están haciendo las gestiones, independientemente de la recepción o no de este. Ve llamando ya estos días, porque puede ser que la tengas ya , la fecha, para finales de esta semana :) Suerte con eso, y ni caso de lo otro, vamos..:D

Saludos

• Cerrado

que va , nada , provengo del cable , eso si las 2 facturas…

que va , nada , provengo del cable , eso si las 2 facturas tienen distinto ID pero estan con los mismos datos , osea nulos porque aun el viernes les envie el contrato firmado por lo que estoy en las primeras fases ¿tendra algo que ver con que haya contratado Internet + Llamadas ? o sera el router? esque eso si me lo pone bien , no me pone más cosas que no haya pedido ¿les llamare o alguein sabe que puede ser?