BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Es normal que un router ADSL tarde 5 minutos en sincronizar?

BocaDePez
BocaDePez

Ayer me llego el router Comtrend AR-5307U de Jazztel indirecto, el que tenía antes era el AR-5387un que dejo de funcionar. Yo suelo apagar el router cuando no lo utilizo, este router tarda 5 a 6 minutos es sincronizarse al adsl, cosa que con el otro router no me pasaba. El otro router tardaba un minuto y otros routers que he tenido con otras compañías lo mismo, un minuto.

Es normal que tarde tanto en sincronizar el router?. He llamado a Jazztel y dicen que si es normal, pero no me fío.Si alguien tiene un router como el mío, me lo puede confirmar que tarda tanto este router en sincronizar al adsl . Gracias.

amigos895

No tengo un router como el tuyo, tengo el HGU de Movistar para la fibra y tarda como ese y es un desespero, el comtrend (también para fibra) me parece que tardaba 2-3 min.

mceds

Curiosidad, ¿por qué lo apagas? Esos dispositivos están diseñados para estar encendidos 24h/365d.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que a abieto éste hilo.

Mé van a cambiar el router por otro, el router no se sincronizaba al adsl. Al principio tardaba unos 5 o 6 minutos , pero luego ni dejándolo una hora sincronizaba. Ahora estoy utilizando un viejo router que tengo de cuando estuve con Timofónica, lo he tenido que reconfigurarlo para poder usarlo con Jazztel.

Respondiendo a ( mceds). Para que lo voy a dejar encendido si no lo estoy utilizando. Se que el consumo de un router es mínimo, pero en mi caso prefiero apagarlo . Y para eso esta el botón de ON y OFF.

Saludos y gracias por responderme.