Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
99 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

¿es normal que en el PTR me de mas atenuacion que en la roseta?

He hecho una prueba a conectar el router ADSL (tengo orange) en el PTR y me da estos valores:

Modo: ADSL2+
    Codigo linea: Trellis On
    Estado: No Defect
    Estado del enlace: L0
    Descarga Subida
    Margen SNR (dB): 20.0 16.5
    Atenuacion (dB): 24.0 8.2
    Potencia Salida (dBm): 16.5 12.8
    Sincronismo sostenido alcanzable (Kbps): 19220 896
    Sincronismo (Kbps): 10012 796

El margen SNR ha subido respecto a la roseta (de 13.7y 15.5 que sacaba antes a 20-16.5 como veis en la tabla), lo cual entiendo que es bueno.

Lo que no me cuadra es que la atenuación a pasado de 22 y 7.5 a 24 y 8.2.

¿es normal que conectándolo al ptr que en teoría tiene unos 20 metros menos de cable respecto a la roseta donde lo tenía antes, de una atenuación mayor?

En conjunto decir que mientras que el sincronismo alcanzable, en la roseta me daba entre 12 y 15MB, en el ptr me da 19mb.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

busca iphone 4 jailbreak y suerte! Pero desde luego, que este…

busca iphone 4 jailbreak y suerte! Pero desde luego, que este no es el sitio chaval! a menos que tu iphone 4 traiga ADSL2+ incorporado... una funcion exclusiva de Francia!! :D

• hola tengo un problema,compre en francia un iphone 4 de…

hola tengo un problema,compre en francia un iphone 4 de orange pero cuando baje a españa me dicen que no va que orange de francia no tiene que ver nada con el de españa,y haora no puedo meter ninguna targeta ,que podria hacer espero respuesta gracias.

• BocaDePez BocaDePez
        12

Lo que debes hacer no lo se, pero lo que no debes hacer sí, y…

Lo que debes hacer no lo se, pero lo que no debes hacer sí, y es preguntar esto en un foro de ADSL, dentro de un hilo en el que pregunta acerca del PTR y la atenuación de una línea ADSL.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Es posible. Seguramente lo que esté jodido sea el conector…

Es posible. Seguramente lo que esté jodido sea el conector RJ11 del PTR, y los cables de derivación estén bien. Esto haría tener mas atenuación en esa toma que en otra roseta.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Pero si fuera del PTR el mismo problema debería darse en la…

Pero si fuera del PTR el mismo problema debería darse en la roseta, ya que esta viene de allí.

Además aunque marque mas atenuación, como ya dije los parámetros globales parecen ser mejores ya que me da una velocidad máxima alcanzable de unos 4 MB mas...