Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Es normal perder el tono???

    Muy buenas. Esta es mi historia:
    Hace dos semanas he contratado la linea de Telefonica. He tenido que pagar el alta. A los dos días ha salido una promoción de alta gratuita, y llamé a Telefonica para anular la adsl (que previamente había contratado) porque no me avisaron que me esperara dos dias y ahorrarme 89 €.
    A los pocos días me llama un comercial de TF diciendome que si me quedo con ellos me devuelven dicho importe, a lo cual dije que NO, que me iba con Jazztel.
    Total ayer iba a realizar una llamada y no tengo tono, no sé si en el tiempo de los tramites para realizar el marcado automático de Jazztel pierdes la linea.
    A ver si alguien me puede comentar algo.

    Zona: Tres Cantos.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      6

      Por cierto, no intenteis llamar al 1002... no te hacen ni…

      Por cierto, no intenteis llamar al 1002... no te hacen ni puto caso. Yo he llamado dos veces y la segunda al comentarle el tema a la operadora me ha dicho que espere, y se ha puesto un tio mazo borde.. diciendo que si yo no sabia, que si 'telefonica es la unica que tiene acceso a las centrales' era porque 'asi lo cree usted', cuando le he dicho 'la que tiene que conectar el len al dslam de jazztel para luego salida al domicilio es un tecnico de telefonica' ahi se ha quedado callado... le dije adios muy buenas adios.

      Me cago en telefónica de los huevos. En Jazztel me han abierto una 3ª reclamación para que telefónica ceda la línea.

    • Cerrado

      6

      Ya he comentado un par de veces que tengo un amigo intentando…

      Ya he comentado un par de veces que tengo un amigo intentando alta en jazztel.

      Pues bien, solicité que le re-provisionaran el bucle porque le pasó lo mismo que a ti, y vaya si lo han hecho.... pero la han vuelto a cagar. Le volvieron a cortar el teléfono el miercoles, y telefónica cómo no solo arregló la parte de voz.

      He visto ya varios casos, no me hace nada, nada de gracia, ya van 2 veces. Le voy a decir que se de de alta en ya.com y se deje de coñas (y eso que está en cobertura de 4 megas)

    • Cerrado

      No,como ya te han dicho, apuntarse a otro operador no supone…

      No,como ya te han dicho, apuntarse a otro operador no supone interrupción del servicio.

      Una cosa, seguramente aparte de no avisarte de que en dos días había promoción de alta gratis, tampoco te avisaron de que aparte de la Línea Individual está la Línea Libre, que no tiene cuota fija mensual...

      Has hecho bien castigándolos e yéndote con Jazztel.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Tampoco me avisaron de la linea libre.... Y se lo dije…

        Tampoco me avisaron de la linea libre....
        Y se lo dije claramente... Me voy con Jazztel por lo que me habeis hecho.... Pero vamos... Alucinante... ya en dos semanas... unas cuantas llamadas.

        Ayer mandé el contrato escrito a Jazztel. Vamos a ver... cuanto tiempo tardan. Espero de no arrepentirme, ya que en telefonica hicieron caso omiso de mi anulación y me mandaron el Kit a los dos días, y le rechacé.

        • Cerrado

          Las llamadas te las ponen si no hay problemas con…

          Las llamadas te las ponen si no hay problemas con Telefonica,que debe aceptarlo o rechazarlo, pues unos 15 días. El internet puede tardar un poquito más.

          Una pena que no te avisaran de la Línea Libre, porque cambiarse ahora de Individual a Libre cuesta 29,75€.

            • Cerrado

              De nada,compañero... Mira,si Jazztel te preasigna la línea,…

              De nada,compañero...

              Mira,si Jazztel te preasigna la línea, justamente las llamadas que no son gratis (a móvil,internacionales,a números 900) son las que querrías hacer con Telefonica para consumir esos 14€. Bastaría con poner el prefijo 1077 de Telefonica delante del número al que llamaras. El resto de llamadas nacionales que tendrías gratis con Jazztel(supongo que has contratado internet con llamadas gratis,¿no?) pues entrarían automáticamente con Jazztel sin marcar ningún prefijo delante del número al que llamaras.

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                Pues... es para pensarlo... si solo cuesta 30 € el cambio de…

                Pues... es para pensarlo...
                si solo cuesta 30 € el cambio de tipo de linea....lo amortizas en un par de meses... en unas cuantas llamadas a moviles.

                Joer.. cuanta pasta le voy a dar a TF por el morro!!! por no hacer absolutamente nada. 89 € de enganche + ahora 30 €...
                pero bueno.. todo sea para que les quede buena jubilación a los telefónicos...

                • Cerrado

                  Pues sí,si haces llamadas a móvil,la verdad es que esos casi…

                  Pues sí,si haces llamadas a móvil,la verdad es que esos casi 30€ los puedes compensar muy rápidamente...pero acuérdate del prefijo cuando corresponda.

                  Yo hago lo mismo,marco el 1077 y con sólo hacer un par de euros al mes ya compensa, pues a la larga te sale compensado todo este gasto.

                  • Cerrado

                    BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Muchas gracias de nuevo... Me has dejado las cosas más…

                    Muchas gracias de nuevo...

                    Me has dejado las cosas más claritas.
                    Hasta hace un par de meses tenía net 600 de auna en casa de mis padres...y la verdad que en tres años... genial... y QUE MIEDO!!!! empezar de nuevo con todo esto,

    • Cerrado

      Para nada, cuando te asignan las llamadas no conlleva ninguna…

      Para nada, cuando te asignan las llamadas no conlleva ninguna interrupción del servicio, ni perdida de tono, yo supe que me habían preasignado porque al marcar un número me salía "jazztel informa de que actualmente no existe....." Pero hasta entonces nada.

      Suerte

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Ya puse ayer una incidencia en el 1004... joer... y me…

        Ya puse ayer una incidencia en el 1004... joer... y me dijeron con rintintin..."si la averia es desde el riti hasta su casa....".... YA LO SE respondí...(Porque tengo la cuota mínima de 13 €).

        Gracias.