BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Es normal perder el tono???

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas. Esta es mi historia:
Hace dos semanas he contratado la linea de Telefonica. He tenido que pagar el alta. A los dos días ha salido una promoción de alta gratuita, y llamé a Telefonica para anular la adsl (que previamente había contratado) porque no me avisaron que me esperara dos dias y ahorrarme 89 €.
A los pocos días me llama un comercial de TF diciendome que si me quedo con ellos me devuelven dicho importe, a lo cual dije que NO, que me iba con Jazztel.
Total ayer iba a realizar una llamada y no tengo tono, no sé si en el tiempo de los tramites para realizar el marcado automático de Jazztel pierdes la linea.
A ver si alguien me puede comentar algo.

Zona: Tres Cantos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
trinkaloto

Para nada, cuando te asignan las llamadas no conlleva ninguna interrupción del servicio, ni perdida de tono, yo supe que me habían preasignado porque al marcar un número me salía "jazztel informa de que actualmente no existe....." Pero hasta entonces nada.

Suerte

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ya puse ayer una incidencia en el 1004... joer... y me dijeron con rintintin..."si la averia es desde el riti hasta su casa....".... YA LO SE respondí...(Porque tengo la cuota mínima de 13 €).

Gracias.

Neophyte

Pues yo contraté Jazztel hace 1 mes y aun me sigue diciendo: Telefonica le informa de que no existe......lalalala...etc.etc.etc

🗨️ 2
Luke

prueba con 964899999, si el numero es demasiado raro sí da error de telefonica, pero ese si se desvía

🗨️ 1
Neophyte

Pos va a ser que si era raro si...xDDDD
Que voz mas bonita la muchacha de Jazztel jaajjajja
Serán los 32,95+ que hacen maravillas xDDDD

Luke

se lo están haciendo a mucha gente.... pero no es normal.

srr17676

No,como ya te han dicho, apuntarse a otro operador no supone interrupción del servicio.

Una cosa, seguramente aparte de no avisarte de que en dos días había promoción de alta gratis, tampoco te avisaron de que aparte de la Línea Individual está la Línea Libre, que no tiene cuota fija mensual...

Has hecho bien castigándolos e yéndote con Jazztel.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Tampoco me avisaron de la linea libre....
Y se lo dije claramente... Me voy con Jazztel por lo que me habeis hecho.... Pero vamos... Alucinante... ya en dos semanas... unas cuantas llamadas.

Ayer mandé el contrato escrito a Jazztel. Vamos a ver... cuanto tiempo tardan. Espero de no arrepentirme, ya que en telefonica hicieron caso omiso de mi anulación y me mandaron el Kit a los dos días, y le rechacé.

🗨️ 10
srr17676

Las llamadas te las ponen si no hay problemas con Telefonica,que debe aceptarlo o rechazarlo, pues unos 15 días. El internet puede tardar un poquito más.

Una pena que no te avisaran de la Línea Libre, porque cambiarse ahora de Individual a Libre cuesta 29,75€.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Pero... si pones linea libre...
¿Como haces lo de la marcación automática de Jazztel??

Mil gracias.

🗨️ 8
srr17676
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
srr17676
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
srr17676
🗨️ 3
Satanas
🗨️ 2
srr17676
🗨️ 1
Satanas
Luke

Ya he comentado un par de veces que tengo un amigo intentando alta en jazztel.

Pues bien, solicité que le re-provisionaran el bucle porque le pasó lo mismo que a ti, y vaya si lo han hecho.... pero la han vuelto a cagar. Le volvieron a cortar el teléfono el miercoles, y telefónica cómo no solo arregló la parte de voz.

He visto ya varios casos, no me hace nada, nada de gracia, ya van 2 veces. Le voy a decir que se de de alta en ya.com y se deje de coñas (y eso que está en cobertura de 4 megas)

Luke

Por cierto, no intenteis llamar al 1002... no te hacen ni puto caso. Yo he llamado dos veces y la segunda al comentarle el tema a la operadora me ha dicho que espere, y se ha puesto un tio mazo borde.. diciendo que si yo no sabia, que si 'telefonica es la unica que tiene acceso a las centrales' era porque 'asi lo cree usted', cuando le he dicho 'la que tiene que conectar el len al dslam de jazztel para luego salida al domicilio es un tecnico de telefonica' ahi se ha quedado callado... le dije adios muy buenas adios.

Me cago en telefónica de los huevos. En Jazztel me han abierto una 3ª reclamación para que telefónica ceda la línea.