BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Es normal que PARPADEE el LED ADSL????

SleepyHollow

Me explico, hoy me ha llegado el kit router de la timofonica, zyxel bla bla.... lo he instalado y funciona a las mil maravillas de momento. Llevo toda la tarde con el Edonkey puesto y ningún problema no para de bajar y no se cuelga...
PERO el LED ADSL del router esta siempre parpadeando... y creo que eso no es normal... Antes tuve el "privilegio" de probar el 3Com USB de ya.com y cuando te parpadeaba el LED ADSL era que tu conexión se habia ido a tomar por culo...

Mi pregunta es: Es normal que este siempre parpadeando???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bocadered

... No lo veo normal.
Yo tengo un SpeedStream y jamas cuando hay conexión el LED DSL parpadea, solo cuando logicamente enciendes o reinicias el router y este mismo intenta establecerse en la conexión ADSL.

Aunque cada fabricante puede establecer sus propias 'leyes' y hacer que el LED DSL parpadee cuando significa que hay conexion, por ejemplo en el caso de que el router se quedase pillado y vieses el LED DSL encendido todo el rato (= a que hay conexion) no podrias saber el motivo de porqué no te funciona la salida a Internet y nunca pensarias en que se ha desestablecido la conexion entre router y linea.

Paranoyas.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

En el 3com 812 es normal que parpadee el led de adsl cuando navegas asi que no te asustes si tienes ese router y te parpadea
UN SALUDO

🗨️ 2
ptnedved

Cuando estas navegando o descargando parapadea el led adsl y el de red , cuando no hay trafico esta encendido.
saludos

🗨️ 1
bocadered

A mi los unicos que me parpadean cuando estoy transfiriendo son el ATM y el ENET, el DSL y el SYS permanecen encendidos

macalet

Según el Manual de Usuario , Kit ADSL Router de telefónica, en su página 18 existe un cuadro en el que pone :
LED Descripción

PWR-
SYS-
LAN
10/100-
LIN ACT-
ADSL -----------------Encendido: La conexión es correcta
Parpadeando: Envío/Recepción
Apagado: La conexión no es correcta
Saludos

🗨️ 1
SleepyHollow

:-o
Pues si tenéis razón y ademas aquí el amigo dice que lo pone en el manual.
Cuando esta enviando/recibiendo me parpadea.
Cuando no estoy bajando ni subiendo nada se queda el led fijo.

En fin solo lo pregunté porque con el 3com USB "magnifico" de ya.com tuve la "suerte" de comprobar lo que significa tener el LED ADSL parpadeando (sin conexión y sin ADSL 5 meses por no liberarme la linea los mafiosos estos de ya.com)

En fin gracias a todos, ahora ya estoy mas tranquilo y sé que tiene que parpadear. Lo malo de esto es que raya un poco que este parpadeando siempre.... con solo que parpadease el led de RED ya habría bastante...

Saludos