BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿es normal pagar esto?

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente, vereis, yo soy usuario de auna sevilla y tengo contratado el desaparecido Pack Net 256. Antes de la duplicación automatica de hace... ¿mas de un año? (bueno, no lo recuerdo bien) tenia 128, de ahi quesiga pagando lo mismo que con 128 pero con 256.

El otro dia mirando mi factura y viendo toda la diversidad de ofertas que surgen me pregunte si era normal lo que estaba pagando. Esto pone en la factura:

CUOTAS MENSUALES
Pack Net 256 44,50
Net Base 0
Alquiler Cable Modem 0
Minima local 3
Total por CUOTAS MENSUALES 47,50

A esto hay que sumarle el consumo de telefono :-|. Me parece u n chiste.

1. Por eso queria saber si hay algun pack o alguna oferta que cueste igual o mas barato, pero que tengo mejores servicios: al menos de internet, que con esta velocidad...

2. ¿si llamo y pido que me enseñen las ofertas, encontrare algo mejor?

Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Diles que te pongan Net 2 Mbps y ademas la cuota base del Pack Net te bajará 2€ porque vale 42€ xD

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ya, pero yo lo que busco es telef+internet. El precio que dices creo que solo es de internet. Gracias por responder :)

🗨️ 4
oskarrr

Disculpa que se así de tajante, pero te están tangando. Llama y quéjate y ya verás lo que consigues.

letta

Teléfono AUNA + Net 1 Mega + llamadas nacionales (1000 minutos/mes) = 47,5 €

Teléfono AUNA + Net 2 Megas+ llamadas nacionales (1000 minutos/mes) = 50,6 €

Tienes más velocidad y no pagas el consumo de las llamadas, te sale más barato que lo que tienes ahora. Sólo llama y pide el cambio.

🗨️ 2
Koriv

Una cosa, ¿las llamadas nacionales tambien incluyen llamadas metropolitanas?.

🗨️ 1
letta
BocaDePez
BocaDePez

Oferta al pedir la baja

Date una vuelta por aki. yo he conseguido tlf con llamadas nacionales+ 1mb + tv por 26 € + iva. Te estan timando!!!

Koriv

Gracias a todos.

Ya llama y me cambie a otro pack. Ahora me ahorro casi 20€ y tengo 1MB en lugar de 256kbps... Es que estos de AUNA son unos chupasangre :-|