BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Es normal que Ono me de una IP del Pais Vasco viviendo en Castilla La Mancha?

BocaDePez
BocaDePez

Vereis, Steam me ha enviado un email diciendo que otro equipo se ha conectado a mi cuenta, por supuesto no hay problema porque he sido yo pero es que me ha indicado la IP y la localización y pone que pertence a Basauri en el Pais Vasco mientras que yo vivo en Albacete, por eso me gustaria saber si es normal o le recomiendo a Steam que mejore su sistema de localización.

BocaDePez
BocaDePez

myip.es

¿Donde se localiza tu IP?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues me pone que esta en Castilla La Mancha. Entonces Steam se ha equivocado, aunque dice el email que esa dirección IP corresponderia a la mia o la de mi IPS y es curioso porque investigando parece que Ono tiene alguna sede central en la Calle Basauri en Madrid.

BocaDePez
BocaDePez

No le des mayor importancia, la inmensa mayoría de las bases de datos de geolocalización de ips no son exactas.

Prueba aquí y verás como te sale bien

superllo

Los de Bilbao os posicionáis donde os da la gana. Por otra parte, como te ha dicho el BocaDePez anterior, eso es una base de datos que se rige por cookies y movidas de ese estilo por lo que si Ono decide cambiar un rango de direcciones no se ven actualizadas hasta que las empresas que se dedican a geolocalizar vuelven a actualizarlo.

cienfuegos

Nada, lo de Basauri es por lo de la calle. En RIPE tenemos definido esto (es información pública).

role: ONO IP MANAGER

address: C/ Basauri, 5

address: Urbanizacion La Florida

address: E-28023 Aravaca, Madrid