BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Es normal que ocurra esto?

Xares

A mi me pasa ya con los 12 megas, si subo algo al maximo de velocidad, la linea la bajada me va mas lenta. Intenta limitar un poco la velocidad de subida

superllo

Si saturas el canal de subida saturas también el de descarga por la pérdida de reconocimientos, suele pasar en las mejores familias.

🗨️ 15
Emad

has mirado el ping ? :D

🗨️ 14
superllo

Y digo yo, teniendo un test de velocidad propio, con servidores y programación propia en esta web ¿por qué usáis los servicios de otra web del sector que se apoya en servidores extranjeros y ponéis aquí su publicidad?

🗨️ 13
Emad

por que este que gasto yo es mas fácil de utilizar ! por que soy un torpe y por que le de BA pide cosas que no se hacer ! :P

🗨️ 11
superllo
🗨️ 9
Emad
🗨️ 4
superllo
🗨️ 3
Emad
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
Emad
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
alisauro

Ua manera muy efectiva de evitarlo es configurar adecuadamente el QoS, o función similar que pueda tener el router, para darle prioridad al tráfico web, por ejemplo. Este tipo de funciones aprovecha y distribuye mucho mejor el ancho de banda.

🗨️ 2
sudokun

gracias compi,sabrias como configurarlo conel DDwrt???

Lo que noto es que coñas de 50 Megas se baja a 2 y pico,de ahi a preguntar.Llego a entender eso de saturacion de canales,pero me vino eso de l propaganda de conectar en casa hasta 20 ordenatas y no notarlo jejjejej

En cuanto a usar un medidor de velociadad a otro, he usado el que curiosamente tres tesnicos de ono,han usado cuando han venido aqui.Si os fijais en mi firma tengo la de esta casa mas que nada por respeto a ella

salu2

🗨️ 1
alisauro

No conozco el DDwrt, no sé si su QoS será como el del mío. Pero ya te digo, el QoS es una función sorprendente, ni te enteras de lo que arrastran los demás con sus PCs... ni ellos tampoco con el tuyo. :)

Yo no confío mucho en los test de velocidad online, prefiero ver la sincronización del router, y para mi PC en particular utilizo un programa medidor de velocidad, de los muchos que hay.

BocaDePez
BocaDePez

El problema es que para bajar también necesitas algo de canal de subida, y si lo saturas el efecto es que no puedes bajar a la misma velocidad, esto pasa con cualquier conexión a internet. Tu test en condiciones normales indica que tu conexión está perfecta, no puedes fiarte de un test hecho al mismo tiempo que saturas tu conexión, no te va a dar un resultado fiable. Si tienes varios equipos colgando de la red, deberás configurarlos para que ninguno de ellos pueda saturar la conexión individualmente, p.e. a través de QoS o limitando las velocidades de los programas de descarga en cada equipo.