Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Es normal que se nos corte la conexion de 10mb de telefonica por usar un modem de 6mb

    Antes teniamos la de 6mb y con este router nos iba bien.Pero hemos cambiado a 10mb y se corta cada instante.

    Tendra que ver que necesitamos un router especifico para los 10mb?

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Has comprobado la modulación que tiene el router, es adsl,…

        Has comprobado la modulación que tiene el router, es adsl, gmt, o adsl2+? Podría ser el motivo de no llegar a 10 mb.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Es posible que los cortes no los este probocando el router…

      Es posible que los cortes no los este probocando el router sino la red interior, prueba a conectar el router en una de las primeras rosetas de tu casa haber si sigue perdiendo sincronismo, y si estas utilizando una (T) duplicador de rj, de toma de telefono, quitala y conectalo directamente a la roseta (a la toma de telefono)

    • No debería cortarse, es posible como dicen que no llegue la…

      No debería cortarse, es posible como dicen que no llegue la línea, o bien que tengas algún tipo de incidencia en la linea.

      La mayoría de los routers nuevos de movistar están preparados para ADSL2+ y por tanto son capaces de soportar 10Megas.

      Si tienes alguna duda puedes mándame un privado y te ayudaré en lo que pueda.

      Saludos.

    • Puede ser todo. No hay un router especifico para 10 Megas,…

      Puede ser todo.

      No hay un router especifico para 10 Megas, aunque si hay routers que no valen (todos los que no tengan ADSL2+). No creo que sea este el problema porque dices que llegas a sincronizar.

      Lo que si esta claro es que los 10 megas son mas exigentes con la línea que los 6. Algo que en 6 megas no afecta, en 10 es un problema. Revisa la instalacion de tu casa, comprueba que no tienes mas de 3 microfiltros y que todos los telefonos esta filtrados. En mi casa tenia 1 spliter y un microfiltro, hasta que no quite el telefono del microfilto y lo puse al spliter no deje de tener problemas.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Tal vez tu línea no sincronice a 10 megas, y sí a 6 megas. A…

      Tal vez tu línea no sincronice a 10 megas, y sí a 6 megas.

      A veces el aumento de velocidad hace que el router no sincronice con la central, y se produzcan cortes cada poco.

      En esos casos, la compañía en función de las características de la línea, modifica el perfil a un valor que permita el buen funcionamiento del ADSL.

    • Te comento que cuando yo pase de los 6 a los 10 megas no me…

      Te comento que cuando yo pase de los 6 a los 10 megas no me cambiaron el router, pero me comentaron que lo tenía que "resetear" es decir, dejar apretado el reset del router sta que se apague y se reinicie solo... quizá que necesites hacer eso, prueba y lo ves y si no te funciona, llama al 900.357.000 que es el número de los técnicos de ADSL de Movistar.

      Un saludo.