Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Es normal no haber doblado aun en provincia de Huesca?

Llevo ya una eternidad esperando a que este ISP me doble la velocidad de internet...

Hace unas semanas en una publicidad que incluia arsys en su pagina prometia doblar la velocidad entre los meses de octubre y noviembre...

Que ocurre entoces si estamos en diciembre que aun hay gente q no ha doblado su velocidad....

Muchas gracias por vuestra atencion....

desde Huesca.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

los de barcelona tendriamos k hacer algo, una ciudad tan…

los de barcelona tendriamos k hacer algo, una ciudad tan importante y no poder navegar como es debido. Yo m apunto a hacer algo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

barcelona, sincronizado a 512 bajando a 256. Estoy harto ya.…

barcelona, sincronizado a 512 bajando a 256. Estoy harto ya. Mña voy a enviarles unos cuantos mails a ver si reaccionan.

Podriamos enviarles todo los que no pasa lo mismo mails cada dia a ver si se dan por aludidos y se mueven un poco más.

Lo peor que puede pasar es que le pase como a uno que escribio por aqui que le dieron el caso como cerrado, que no encontraron solucion al motivo de no descargar a una velocidad de 512. Ale, alegria. No se que leches pasa... pues te jodes y te buscas la vida.

En enero si sigo como ahora... adios muy buenas...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En balaguer lleva unos dias que va de pena! Esperemos que se…

En balaguer lleva unos dias que va de pena! Esperemos que se solucione pronto...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero... Donde se mira exactamente en su pagina web si te han…

Pero... Donde se mira exactamente en su pagina web si te han doblado la velocidad?

Porque en Noviembre habia un acceso directo que se pinchaba y podias poner tu teléfono para comprobarlo, pero creo que hoy por hoy han quitado esa publicidad y ya no se puede comprobar.

Confirmadme si se puede comprobar aun y donde.....

gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Monzón doblado a la fecha que anunciaron y funcionando a…

En Monzón doblado a la fecha que anunciaron y funcionando a tope.Eso sí, Arsys no me ha dicho nada, y en su página figuro como no duplicado,,,,,,algo chapucillas sí son.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En mollerussa (provincia de lleida) estamosm = yo mañana…

En mollerussa (provincia de lleida) estamosm = yo mañana volvere a la cargad e emails :p

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cuatro cuartos de lo mismo Sincronizando a 512 desde hace 2…

Cuatro cuartos de lo mismo
      Sincronizando a 512 desde hace 2 meses y a mitad de velocidad de bajada real

• Cerrado

[Editado 2/12/04 00:30]

Pues eso que yo ya llevo 2 meses sincronizando a 512 kb de…

Pues eso que yo ya llevo 2 meses sincronizando a 512 kb de bajada y 128 kb de subida y aun sigo descargando a 256 kb. como podeis ver...

Tiempo Inicial: 2/ 12/ 2004 -- 0:22:28.887
      Tiempo Final: 2/ 12/ 2004 -- 0:22:43.798
      Tiempo empleado: 14.911 segundos
      Bytes Recibidos: 409600
      Velocidad Kbps 219.76 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 27.47 KBytes/sec

He mandado varios mails a arsys y siempre me responden con los mismo mails prefabricados que a todo el mundo. La verdad que no se que hacer y se de gente de aqui de malaga que estan en la misma situacion. Creo que somos la unica compañia que queda por doblar a todos sus clientes a nivel nacional... como siempre arsys jodiendo hasta el final :-|

• Cerrado

Jeje, pues en Arrakis estamos todavia peor... si Arsys son…

Jeje, pues en Arrakis estamos todavia peor...

si Arsys son malos., estos son peores...

Pasate por:

http://foros.arrakis.com/viewforum.php?f=1

si quieres comprobarlo.

SAludos.

P.D,: Encima de que nos han mentido, todavia nos queda un mes y medio para que nos doblen la velocidad.