BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Es normal lo de mi conexion?

BonoVox

Bueno, como sabreis los que leisteis mis mensajes ayer, me di de alta el dia 16 en ADSL home direct (128/128). Resulta que enchufe mi modem ct-350 de mi epoca en wanadoo (aun no me ha llegado ni carta ni kit de conexion ni nada) y por fin se me encendio la lucecita verde de conexion.
Mi sorpresa fue que me iba a 256 de bajada, y que podia conectar a ad**********@yacomadsl o a ad*********@home24h indistintamente, y con cualquier palabra como clave, e incluiso cambiando algunos numeros del telefono (lo que va despues de ad). Lo unico que no podia cambiar era lo de yacomadsl o lo de home24h. Claro, yo alucine.
Ayer noche ya no conectaba ni con la clave correcta sikiera, ni hoy, pero en la velocidad de conexion me sigue poniendo 256 de bajada.
Bien, rayado he llamado (creo que por ultima vez en siglos) al 902 902 902, me ha respondido una chica que no se si estaba depresiva, costipada o en estado terminal, hablaba muy bajito la mujer, y asi como triste, me dolia y todo escucharla. Me ha dicho que me habre conectado con wanadoo (que le comente, era mi antiguo ISP), pero joder, hace 5 meses que no tenia ADSL!! Es imposible!! y me ha dicho que con quien sea, pero que con ellos no porque mi linea no esta activa, que esperan aun la respuesta de telefonica (por cierto, el otro diame dijeron que mi alta ya esteba aceptada "internamente" y que no tardaria en recibir el correo y el kit).
Debido a mi ignorancia con esto de la informatica, todo me resulta un "momento poltergeist", asi que agradeceria que alguien me lo explicase. En cualquier caso no voya volver a tocar nada mas hasta recibir noticias de ya.com, a no ser que pasen dos semanas mas.
Un saludo!

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
phx

Joder probrecilla!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

choroy

a mi me pasa algo parecido, todavia yo he recibido mis datos de conexion, pero si conecto el router se me enciende la lucecita verde y en la pagina del router me pone la velocidad de 1024000/320000 kbps. que se supone que son los que he contratado con telefonica, porque nunca he tenido adsl en este numero, pero pero me dura como un minuto conectado, despues otro minuto (mas o menos) desconectado, luego vuelve a conectar y asi. Mientras esta conectado descuelgo el telefono y me hace un ruido impresionante, cuando desconecta deja de hacerlo.

He llamado a ya.com y me dice que todavia no estoy dado de alta, que no me pueden o saben decir que es lo que ocurre.

🗨️ 4
obmultimedia

Lo del ruino veo que puede ser que te hayan echo una pedazo chapuza ( un puenteado en la central) . Si es que ultimamente hay criajos como "tecnicos" y no saben lo que hacen.

Yo llebo relativamente poco trabajando para una contrata de telefonica como tecnico ADSL ( 2 dias llebo ¬_¬ ) y ya te digo que me quedo flipao d las chapuzas y guarradas que llegan a hacer para salir del paso.

Las altas son faciles de realizar, en la centralita de telefonica, se hace un cableado desde la linea de abonado a una DSLSLAM en 3 puntos ( linea de abonado, par de linea y DSLSLAM) siendo linea corriente es un cable directo de la linea al Par) Puede ser que la tuya ya la hayan realizado pero chapuzamente hablando ( empalmando cables de mala manera para no gastar ¬_¬) o incluso puede que este pelado ese cable y haga contacto fisico con los "estantes" de la centralita.

🗨️ 3
choroy

obmultimedia, entonces no ves normal lo que los cortes??? y si te digo que este ruido solo aparece cuando conecto el router, que sin el conectado el telefono no me hace ningun ruido, esto te dice algo???

Perdona por preguntar pero es que no se encuentra uno todos los dias con un tecnico de ADSL... ;-)

🗨️ 2
obmultimedia

A ver, si se te enciende la luz verde del router o modem (luz del ADSL) es que sincroniza, osea que tienes conexion ADSL activada, otra cosa es que este "Activada" para navegar.

mmmm

Tendrias que mirar si en tu entrada de telefono (PTR) es de las antiguas o de las modernas

Antiguas (PCR) estas son incompatibles con el ADSL, por ser del año de la postguerra.
Modernas (PTR)

Ademas tienes que colocar como 1 microfiltro por terminal de telefono, si tienes 3 telefonos en casa, en los 3, nunca se te ocurra ponerlo en donde tienes enchufado el modem o router, ya que de esa manera si tendras problemas y gordos. ( caso como el tuyo).

Aunque Me huele a que tienes una terminal antigua ( o tambien puede ser lo que comente antes, de la "chapuza" en la central)

Es ir descartandolo.

Si fuera el caso que todo lo tienes correcto en tu casa, y llamaras a que te lo revisaran. Te van a endiñar unos bonitos y adorables 37.09 € + iva por desplazamiento si se presentan en tu casa. Telefonica se responsabiliza de la PTR para afuera. Lo que pase dentro de tu casa se "lava las manos"

Otra cosa, el router que tienes es un inalambrico verdad??

No lo uses en modo inalambrico, conectalo directamente por ehternet.

🗨️ 1
choroy
BonoVox

ahora, con la linea 128/128 contratadael modem me da señal de 512/128 y sigue sin conectar.
bieeeeen! xD