Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 11 respuestas
  • ¿ Es normal mi conexión?

Hola mi router me da estos datos a la llegada a mi casa

querria que alguien me dijera si son normales , la medición esta hecha justo a la entrada del cable negro de telefonica a mi casa , desconectando toda la linea interna de mi casa para que no interfiera.

ADSL
    Tipo Interleave Path
    Estado SHOWTIME
    Bajada Subida
    Velocidad de datos(Kbps)
    1024Kb 320Kb
    Marger de ruido
    19 27
    Potencia de salida(dBm)
    119 169
    Atenuación(dB)
    61 31

¿DESDE DONDE ES RESPONSABLE TELEFONICA de su linea ¿ desde que su cable llega a mi jardin? o desde donde termina su cable en mi casa?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • perdona mi ignorancia , el PTR es la cajita que deberia tener…

perdona mi ignorancia , el PTR es la cajita que deberia tener a la entrada de mi casa donde deberia estar el cable negro enchufado...¿no?

M vinieron a revisar la linea y me dijeron que , ellos no eran responsables del cable que iba desde el poste telefonico a mi casa porque el cable era subterraneo, y que mi ruido se debia probablemente a ese cable....

• ADSL Tipo Interleave Path Estado SHOWTIME Bajada Subida…
            ADSL
            Tipo Interleave Path
            Estado SHOWTIME
            Bajada Subida
            Velocidad de datos(Kbps)
            64Kb 320Kb
            Marger de ruido
            14 23
            Potencia de salida(dBm)
            119 129
            Atenuación(dB)
            61 31

Manda Huevos ahora tengo 64 kb de bajada, donde vamos a parar .....

• segun el mapa ese que sale y aproximadamente pues no consigo…

segun el mapa ese que sale y aproximadamente pues no consigo que me situe justo encima de mi casa , estoy:

// //]]>
                CENTRAL Metros linea recta (*) Margen de error Metros hasta central
                NIGRAN 1873 937 2810

Con unos margenes de :

Valores Ideales Valores Estimados para su Línea
                La atenuacion es de : 39 db La atenuacion es de : 49 db
                La velocidad maxima con ADSL1 es de: 7135 kbps La velocidad maxima con ADSL1 es de: 5094 kbps
                La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 9675 kbps La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 5573 kbps
                  • Pues si, de hecho las mediciones estan hechas desconectando…

Pues si, de hecho las mediciones estan hechas desconectando todo el cableado interno de mi casa, directamente sobre los cables gordos negros de telefonica que se enchufan a PTR, lo que pasa es que, ya que ese cable pasa directamente desde el poste a traves de mi jardin hasta la casa y segun el último técnico ese cable podría ser el responsable y segun él es responsabilidad mia. Hoy me subo con el tecnico al poste de teléfono y con mi router belkin N-wireless , le mido los ruidos directamente enchufado al poste. Estoy harto de que me echen siempre la culpa a mi casa, y estoy casi seguro que es culpa de ellos y de su infraestructura, lo malo será demostrárselo pero vive dios que lo intentaré....

• mucha suerte con eso... la verdad es que la instalación no…

mucha suerte con eso... la verdad es que la instalación no debe de ser nada reciente ni buena...timofonica de españa™