BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Es normal que me reseteen el router?

Google

Buenas,

Este fin de semana veo que se me corta la navegación, el router (NetGear 50Mb) se reinicia, y vuelve a la configuración inicial.

Me cambia el SSID de la wifi, me pone el password inicial, me elimina todas las mac que tenía dadas de alta, activa de nuevo el firewall y lo de IP flood...vamos, una faena (sobretodo lo de las mac).

Una cosa es que actualizen el firmware (supongo que es lo que habrán hecho)...pero borrarte toda la configuración así, sin avisar, me parece un poco chapucero...

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

¿No te habrá entrado nadie?

🗨️ 7
Google

Lo veo bastante improbable, tenía la wifi filtrada con mac, contraseña compleja, ssid cambiado.

Además, si entras a un router que no es tuyo, creo yo que lo último que haces es resetearlo a la configuración original...más si te has conseguido colar.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pudo ser un reseteo por error del intruso. Pudo ser que lo hizo sólo para fastidiarte. Pudo ser que lo hizo para conectar fácilmente varios de sus dispositivos, sin tener que anular constantemente de tabla de macs filtradas...

O puede ser lo que tú dices.

🗨️ 5
Google

Es de la actualización de firmware, no hace falta que sigáis con lo del intruso...que soy informático...lo tengo seguro, y hacía poco que lo había puesto en marcha (lo apago cuando no lo utilizo).

superllo

Hombre, entro en una inalámbrica y veo que tiene la contraseña cambiada y MACs filtradas y lo último que hago es dejar constancia de que he entrado... si quiero seguir usando esa WiFi.

🗨️ 3
Google
🗨️ 2
yomimmo
Bramante

A falta de confirmación, parece más una actualización del firmware que un reseteo intencionado.

Google

Bueno, ya lo he reconfigurado.

La versión del firmware es: V5.5.2R06b