Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Es normal que me hayan dado las claves pero no el router?

Hoy por telefono me han dado las claves pero el router todavia no me ha llegado. ¿es normal? yo pensaba que no te las daban hasta que tenias el router.

Por otra parte. Telefonica acepto la portabilidad el dia 7 de dic. ¿cuando creeis que me llegara el router?

muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo tengo las claves desde el 29 de noviembre, también…

Yo tengo las claves desde el 29 de noviembre, también facilitadas por telefono apenas 2 horas después de la migración de línea, creía que todo era perfecto, pero no, aún no tengo el router de los cojones, esperando estoy, unos me dicen que salió la semana pasada, otros que no pueden ver los datos de logística por problemas informáticos, otros que no consta como enviado y que enseguida lo envian.... así mil historias, y aqui sigo esperando :-(

• Cerrado

jeje justo ahora acabo de ver que me ha llegado un mensaje al…

jeje justo ahora acabo de ver que me ha llegado un mensaje al movil de jazztel diciendo que en las proximas 48 horas me llegara un paquete de seur con el equipo.

Juer que hacen enviando mensajes a las 6:00 de la mañana?

• Cerrado

Jajaja que madrugon! Me hicieron lo mismo pero fue a las 7y…

Jajaja que madrugon! Me hicieron lo mismo pero fue a las 7y media. Jaber ahora cuando te llegue si puedes conectar. Porque yo tube que esperar 26 dias para hacerlo desde que lo recibi.

Me llego el 12 de Noviembre y conecte por primera vez el 7 de diciembre. :-o

Saludos