Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿es normal lo que me han hecho?

Hola a todos. Os cuento mi caso para ver si lo veis normal. Tengo adsl de jazztel desde hace un año y me llegaba con 4 Mb. Hace una semana me ha bajado la velocidad a medio mega!!!! y he llamado al servicio tecnico. Despues de una hora de pruebas chorras que no sirven para nada va y me dice la ignorante que se ha puesto que me la empresa me ha bajado la velocidad a mi para que no tenga problemas de navegacion, que se va a quedar asi para siempre. La he llamado de todo, me ha dicho ella y varias compañeras que no se puede abrir reclamacion por eso. En otras palabras, que me jodo y que me aguanto, que pague 30€ al mes por medio mega y que sonria. A ver si a alguien le ha pasado lo mismo. Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
            • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Mi centrlita no acepta adsl2+ que ya lo pregunte.La…

Mi centrlita no acepta adsl2+ que ya lo pregunte.La atenuacion es por lo que me dijo que me bajaban la linea"para que no tenga incovenientea la hora de navegar". Si yo no tenia ningun problema antes..... y lo del ruido tmpoco lo veo, si me das alguna indicacion lo miro

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  hice la prueba de desactivar el check de adsl+2 y subio el…

hice la prueba de desactivar el check de adsl+2 y subio el downstream a 950.
                  Mode: ADSL2
                  Line Coding: Trellis On
                  Status: No Defect
                  Link Power State: L0

Downstream Upstream
                  SNR Margin (dB): 8.2 10.5
                  Attenuation (dB): 46.5 25.4
                  Output Power (dBm): 896.0 12.4
                  Attainable Rate (Kbps): 984 940
                  Rate (Kbps): 950 814

• Cerrado

[Editado 22/09/07 13:04]

Claro que te ha subido, porque ahora modula en ADSL2. Podrías…

Claro que te ha subido, porque ahora modula en ADSL2. Podrías dejarlo solo en G.DMT (ADSL) y quizás subiría un poco más.

Conecta el modem/router al PTR. y mira si hay cambios. Y si puedes probar con otro modem/router, mejor, porque por los datos, debería sincronizar a mucha más velocidad aunque hay algo de ruido en tu linea.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues si, que triste que haya llamado a Jazztel como cliente y…

Pues si, que triste que haya llamado a Jazztel como cliente y lo hayan tratado tan mal y después tenga que acudir a un Foro a que lo ayuden a que el mismo se solucione el problema.

Ya mismo en el SAT les dirán a los clientes que se pasen por el Foro de BA. a solucionar los problemas. Eso es un buen servicio al cliente, si señor, con un par.

• Cerrado

Al menos en caso de mi hermano.....por mas vueltas que le…

Al menos en caso de mi hermano.....por mas vueltas que le hemos dado, la linea sigue con los mismos valores..... la bajada de velocidad es totalmente injustificada.

Postea los valores de tu router por si acaso, pero algo huele raro desde este verano en jazztel.

• Cerrado

[Editado 21/09/07 23:48]

Vaya!. En algo han cambiado, si. Antes se decía que la…

Vaya!. En algo han cambiado, si. Antes se decía que la sincronización era baja por los troyanos... han pasado a decir que es para mejorarte la navegación. :-o

O hay algo más que no nos has contado o uno se queda ya sin palabras. :-(

Y por supuesto, de normal tiene más bien poco.

• Cerrado

Mi hermano antes de irse de vacaciones en agosto tenia 4…

Mi hermano antes de irse de vacaciones en agosto tenia 4 megas, ahora tiene 1,2 megas y dando gracias!!!

Llame a jazztel de su parte, pq el no entiende mucho y ponen la tipica excusa de siempre..."lo sentimos pero estos son los valores que da la linea y no puede ir a mas velocidad"....

Pero leñe, si antes funcionaba a mas de 4 megas!!!!!!!

Algo estan liando en jazztel, pq no entiendo como cada vez somos mas con problemas de este tipo, cortes de conexion, bajadas de velocidad....... ¿Que sera lo proximo, subir el ping a mas de 100 para joder a los gamers?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

alucardsymphony dijo ¿Que sera lo proximo, subir el ping a…

alucardsymphony dijo ¿Que sera lo proximo, subir el ping a mas de 100 para joder a los gamers?
          no te estrañe, yo siempre que entro a jugar al counter o al unreal que son juegos viejos y que mi ordenador puede con ellos sobrao soy el que siempre tiene el ping mas alto, el resto extranjeros... no se por que sera :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

si, eso mismo es lo que me han dicho a mi. Que eso es lo que…

si, eso mismo es lo que me han dicho a mi. Que eso es lo que hay y que su linea no da mas de si. Les he dicho tambien que antes tenia 4 Mb y me ha dicho que ella no podia saber lo que tenia antes. Esto huele a baja inmediata