BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿es normal lo que me han dicho?

BocaDePez
BocaDePez

perdonad pero a lo mejor es una tonteria o yo no entiendo mucho de esto pero el dia 5 llamo para subir a 6 megas y me dice la operadora que en 24 horas mandaran un tecnico para cambiarme el router de ono,hoy dia 10 llamo para saber porque no han venido y me dice otro tio que no hace falta que ellos lo hacen desde alli,sin mandar tecnico,que en 1 hora o mañana tendre los 6 megas.le pregunto cuanto cuesta los 12 megas y me dice que 10 euros mas al mes,le digo que me interesa y me suelta:"para ponerle señor los 12 megas hay que ver si su router vale o si su ordenador es valido y sirve para esa velocidad".repito que no soy experto pero influye como sea el ordenador para la velocidad de la conexion.espero que me ayudeis porque los 4 megas me iban muy bien pero si para tener 12 megas tengo que cambiar de ordenador.perdonar por la parrafada pero todavia estoy a cuadros con lo que me a dicho.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djguiru

no creo que para tener 12 megas te haga falta un ordenador mas potente. Los que cogen el telefono no se enteran de na y no tienen ni idea. Si llamas otra vez seguro que sale otro contandote otra historia.

BocaDePez
BocaDePez

Pasar de 4 a 6 es viable sin cambiar el router.
Para tener 12 o 25, es necesario primero que el cable de tu zona lo aguante. Yo vivo en el centro de Barcelona y solo puedo tener 6. Seguramente deberan cambiar el cable-modem en funcion del modelo que sea el que tienes ahora.
Saludos

AlvaroMLG

Me parece muy normal lo que te han dicho y cada vez que llames te van a soltar un rollo distinto, como ya sabemos por aqui de ONO se puede esperar cualquier cosa.