BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Es normal que jazztel ofrezca VDSL con estos armarios?

RoncadorDiurno

Algo tenía oido de mini-centrales mas cercanas a los edificios de viviendas, de esta manera reducen la distancia ante la central, pudiendo mejorar la calidad del servicio de ADSL y VDSL en tu caso, estos armarios irán conectados con fibra hasta la central mas cercana. Recuerda que es "hasta 30 megas" y te puede suceder tanto con uno como con el otro, siempre dependiendo de los factores con la calidad del cobre instalado, distancias y la instalación en el interior de tu domicilio.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Pero son esos armarios? y tiene acceso jazztel? porque hay pone telefonica en los amarios.

gracias por el comentario

Mocho
1

Esos armarios se llaman DSLAM, y son de uso exclusivo de Telefónica, no los alquila a terceros. Si contratas con Telefónica te conectan a ellos, si lo haces con cualquier otro te conectan a donde estabas antes, la central más cercana.

Ari

Posiblemente, desde esos armarios sí te lleguen los 30 megas. El problema es que para dártelos lo harían directamente desde tu central, no desde ahí, así que seguramente, y si tu atenuación es de 53 en esa situación, de los 30 megas puede que veas unos cuantos menos. En realidad, tendrás lo mismo que con cualquier adsl.

¿Quién te comento eso?

Saludos

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Lo que quiero saber es si bajo ningún concepto jazztel puede utilizar esos armarios, y segundo, si puedo volver a telefonica rápidamente si no me gusta la velocidad.

saludos.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Ningún proveedor te puede dar servicio directo desde esos armarios, solo indirecto revendido.

Ari

Hasta ahora no ha podido utilizarlos, no creo que ahora sea diferente. Y sí, puedes solicitar portabilidad inversa a Telefónica cuando quieras si no te gusta el resultado.

Pero lo que dices, ¿te lo han dicho llamando a Jazztel, directamente?

Saludos

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

exacto

ROSENDO

La verdad es que estaría bien que pudiera utilizar los DSLAM o por lo menos poner propios cerca de las casas!

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ROSENDO
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1