BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Es normal que al irte te clave Movistar ?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo dos lineas con movistar,hasta ahora todo bien.Pero al cojer una de ellas y pasarme a orange me viene la factura de esta ultima 18 agosto-17 septiembre con Llamadas a emocion que yo no he hecho ¡¡¡¡¡,mensajes multimeda y 86¡¡¡¡ llamadas nacionales que solo habre hecho 12 ya que estaba de vacaciones y tenia el movil apagado ¡¡¡¡.total 84 euros cuando lo max que hago son 25.Nadie ha llamado de mi familia (por si lo pensais)

Os ha pasado alguno que al irse de movistar estos sinverguenzas aprovechan para colar sobretarifas?

El movil no estaba con permanencia.

GRACIAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
obmultimedia

reclama a movistar , esas llamadas no las has realizado tu, si se ponen farrucos, denuncia a consumo.

BocaDePez
BocaDePez

Esta empresa siempre intenta robarte cuando te das de baja, és su forma de decirte que no vuelvas a ser cliente de vomistar.

BocaDePez
BocaDePez

eso no es así, no todo son timos en movistar, siempre antes de meterse con algo o alguien concreto hay que mirar si esas llamadas son reales o no y en todo caso siempre se puede reclamar y si es asi te devuelven el dinero. por otro lado tambien hay que estar muy segur ode si tienes conpromis oo no de permanencia para que luego no lleguen las sorpresas xq luego van a llamar para reclamar y cuando se llama y te cuentan la verdad ademas tienen que tener toda la raxon del mundo. hay que estar bien prevenidos antes de hacer algun cambio