Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Es normal que hoy tenga la migracion......

y aun tenga linea con telefonica???

Es que no se si lo hacen por las mañanas, por las tardes, indistintamente....

Visto lo visto ya me estoy oliendo que mañana sigo con telefonica, y pasado, y al otro....... en la hokita puse como preferencia de las 8 de la mañana a las 11 para la migracion.

En fin..... a ver que pasa.

Gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 12/01/06 17:29]

Eso es buena señal ya hay mas gente que le estan haciendo la…

Eso es buena señal ya hay mas gente que le estan haciendo la migración hoy ya he visto por aqui algunos. si lo normal es quedarte sin telefono desde 15 minutos hasta 48 horas. ya nos contaras.

• Cerrado

[Editado 12/01/06 17:20]

Yo la tengo para hoy y ya no tengo teléfono :-o pero sí tengo…

Yo la tengo para hoy y ya no tengo teléfono :-o pero sí tengo todavía ADSL con Telefónica. He llamado y me han comentado que estoy dentro de los plazos normales, que tardaría unas horas en volverme el teléfono y los 20Mb pues entre 24-48 horas...

Lo que más me mosquea, y esto no sé si será normal, es que me llamo a mi número con el móvil y me hace tonos :-?

Vivo cerquita de la central y tengo visto a algunos técnicos que entran/salen de allí. Espero que no me la hayan jugado porque sino se van a enterar :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me dijeron que escogiera yo la hora, dije que por la…

A mi me dijeron que escogiera yo la hora, dije que por la mañana de 8 a 10, y luego lo hicieron a esa hora, llamé y la contestación fúé que lo posponían a otra fecha.
      Cuando colgué me quedé sin teléfono, y en media hora (sobre las 3 de la tarde) volvió el teléfono y ya tenía 20Mb

Esto de las migraciones es como si le preguntas al fontanero a qué hora va a venir a areglar algo. Luego según la faena van cuando pueden.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ayer por la noche llame, y me dijeron que la tenian previsto…

Ayer por la noche llame, y me dijeron que la tenian previsto para hoy pero que no podían saber a que hora.

Asi que adivina... ¿existen las migraciones por la tarde?

Gracias!

• Cerrado

Antes no habia. se que las operadoras tienen servicios 24…

Antes no habia. se que las operadoras tienen servicios 24 horas tecnico. pero desconozco si hacen portabilidad por la tarde. Aunque es posible.

• Cerrado

hoy he visto que algunos lo han migrado aqui en el foro.…

hoy he visto que algunos lo han migrado aqui en el foro. llama y que te informe a que hora tiene puesto ellos la portabilidad y si no la han hecho que han puesto en el parte. por lo menos que tu veas la causa que ha alegado telefonica para cambiar la fecha.