BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Es normal esto?Carpeta temp de 20 gigas con solo net framework.

Tenazitas

Buenas. Pues quería comentaros esto.

Veía que el disco duro donde tengo windows xp, acupaba bastantes gigas para casi no tener nada en él. Cuando hago el seguimiento consigo acceder a una carpeta que esta a su vez dentro de la carpeta "windows" en "system32" --->config---> sistemprofile ----> configuración local---> temp

Ocupa 20 gigas, y solo tiene esto que os muestro (es la captura de la carpeta temp):

subirimagenes.com/otros-temp-6885202.html

Luego, tema a parte, siempre tengo unas actualizaciones disponibles del maldito net framework, que ni se lo que es, pero da igual cuantas veces las instale. Al volver a enceder el ordenador, al rato, me aparecen las mismas actualizaciones listas para instalarse.

¿Qué será esta carpeta? ¿Qué creeis que será lo más conveniente que debería hacerle?

Un saludo.

333

Puedes borrarla entera si quieres. Eso sí, ¡borra los archivos, no la carpeta en sí!

BocaDePez
BocaDePez

Para ese problema persistente de instalación recurrente, usa la herramienta 'installer clean-up utility' de Microchof, y cuando hayas terminado de todo, usa la verification tool para .net framework. Espero que tengas suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Borra todo, solo es una carpeta temporal de instalaciones

Tenazitas

He empezado por borrar todo el contenido y 20 gigas que se han liberado. Luego probaré a utilizar esas dos herramientas para ver si termino el problema de las actualizaciones.

Muchas gracias a todos.

BocaDePez
BocaDePez
0

La forma más óptima y natural de liberar archivos temporales es utilizar el "liberador de espacio en disco":support.microsoft.com/hub/4338813/windows-help

Es conveniente ejecutarlo periódicamente, no sólo para liberar espacio sino, también, para ganar en rendimiento. Si no lo has ejecutado nunca, o de muy tarde en tarde, tardará bastante. También se puede programar su ejecución.

Por otra parte, con relación a la actualización de .net, es conveniente actualizar el framework .net, como cualquier otra actualización de Windows. Es una mal síntoma que falle esta actualización, intenta reparar el daño que impide la actualización siguiendo este artículo: support.microsoft.com/es-es/help/923100/…-0-1-1-2-0-3

Si no consigues que se instale finalmente, no quedaría más remedio que formatear y reinstalar, porque probablemente algún software de terceros tipo Ccleaner o TuneUp, ha provocado el daño y no tiene otra reparación. Suerte.

🗨️ 1
Tenazitas

De todos modos no tengo ningún inconveniente en reinstalar el sistema, en general los archivos los tengo en una partición distinta a la del sistema operativo.

Gracias por vuestros consejos.