BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

es normal esto que me ha dicho jazztel

BocaDePez
BocaDePez

tengo adsl wanadoo y me quiero dar de baja , pero lo que mas me fastidia es el tiempo que estare sin adsl. la operadora de jaztel me ha propuesto que me de de alta y cuando ellos puedan darme linea me mandan un mensaje al movil y a las seis horas ya puedo navegar con jazztel e inmediatamente darme de baja en wanadoo.

yo ceia que primero te tienen que liberal la linea y despues contratar al que quieras, a ver si le a ocurrido a alguien.

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

Depende si tienes ADSL Directo.

BocaDePez
BocaDePez

si tienes adsl directo tardaras mas, sino, lo tendras tal y como te han dicho. yo solicité jazztele el viernes 27 sin equipo ni modem ni router y esta tarde ya estaba dado de alta asi ke ellos me han dado los datos de conexion me he conectado y he llamado a ya.com para darme de baja administrativa

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a que os referis con ADSL DIRECTO?

🗨️ 1
Pishu

Las ofertas baratas de WANADOO

Esque ellas mismas en sí se llaman DIRECT

BocaDePez
BocaDePez

le he dicho que tengo adsl directo ( es decir que estoy bien pillado) y ha dicho que no es problema.

un saludo

🗨️ 1
Raulito

Te ha engañado. Lo sé porque yo también tenia directo, y hasta que no liberaron la linea no hubo manera.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenía la ADSL 1MB de Wanadoo, me he cambiado a Jazztel 4MB sin ningún problema. Ellos se encargaron de todo, hicieron el cambio de Wanadoo a Jazztel y me mandaron un nuevo modem (aunque les dije q no lo quería q ya tenia uno...) y los datos de conexción. Además cumpliendo el compromiso de hacerlo en menos de 20 dias.

Tal vez he tenido suerte.

Aunque por lo que he leido en lo foros, cada caso es un mundo. Todavía me acuerdo cuando hace casi 2 años contraté wanadoo y se llevaron casi 2 meses para darme servicio.

mangito

Esto es una pauta habitual. TE dan de alta ellos, y tu sigues navegando con wanadoo hasta que te mandan un mensaje diciendo que pasas a tener el adsl con ellos. Entonces estarás unas horas sin adsl y cuando vuelves a conectarte (ya con el adsl de jazztel) voala!!

Luego encargate tu de dar la baja administrativa de wanadoo, ya que sino te pasarán las facturas.

Saludos