BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Es normal esto en la línea?

jorvime

Hola a todos.

Como con Jazztel ya me han pasado varias cosas(entre ellas no me quieren dar el regalo de mp3, y no me han contestado la reclamación(hace más de un mes)), os pregunto una cosa que me viene pasando para ver si es normal.

Tengo la marcación automática desde el 14 de febrero, pero desde hace una semana noto que cuando llamo a alguien, desde que marco el número hasta que suenan los tonos de llamada en el otro teléfono, pasan unos 10 segundos.

Antes no me pasaba.

Es normal? A alguien más le pasa?

Es que ya no me fio un pelo.

A ver si hay algo raro en la línea.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TrueFait

Creo q es bormal por el tema de la preasignacion, lo q haces al marcar esdarl a ordena a la centralista de teelfonica de pasar la llamada por red jazztel, por eos te tarda supongo

🗨️ 1
megs

No es asi, para nada es normal, no tiene que haber ningun retardo. Da igual que tu llamada vaya por la red de Telefonica o por otra.

100% seguro

jorvime

Gracias por la respuesta.

Aunque desde que me dijeron que ya estaba asignada la marcación hasta que veo que me pasa esto , pasaron unos días.

Ya estoy pensando que he estado unos días sin la marcación automática activada, aunque una chica del 1565 me dijo que sí.

A ver cuando me llegue la factura...

🗨️ 2
mariokonde

No sé si tendrá que ver con Jazztel. Yo ahora mismo tengo preasignado a Tele2 y no hay ningún retardo después de marcar el número. Os comentaré si me sucede una vez que me preasigne Jazztel, que supongo que tardará un tiempo aún.

Se me ocurre que hagas una llamada marcando el prefijo de Telefónica: (creo que es el 1073). A ver si tienes también retardo. Puedes marcar el prefijo de Jazztel (1074) y luego el mismo número y comprobar si el retardo se debe a la centralita de Jazztel.

Salu2

🗨️ 1
alpha13

El de timofonica es el: 1077

EnDeEsgue

Yo estoy preasignado a los 5000 minutos y te puedo asegurar que no tengo ningun retardo.

Saludos

jorvime

He probado de llamar marcando el prefijo de Telefónica y el retardo de 8-10 segundos también lo hace.

Igual es normal y son manías mías. De todas formas llamaré al 1565. Otra cosa es que consiga hablar con ellos...

Un saludo