BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Es normal esto en la facturazion¿??

Juangu

Hola gente...

Resulta que me ha llegado una carta del ulitimo mes tarifado con telefonica.

El caso es que he visto dos cosas que no me cuadran:

En primero lugar me ponen que yo tengo contratado las llamadas gratis cuando en realidad no he contratado nada de nada.

Por otro lado me cobran 5€ mas por un mantenimiento premium de la linea adsl cuando yo tampoco lo he contratado.

Esto es normal o llamo para quejarme¿???Es que nose si tienen como normal general el contratar eso automaticamente cuando haces un alta de adsl

saludetes

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
obmultimedia

reclama todo lo que te han facturado y que no has solicitado.

Si tienes puesta en la factura que tienes ADSL+ Llamadas, te lo han cobrado como tal y luego ves ademas llamadas facturadas eso es reclamable dado que tienes un combo ( las llamadas nacionales y locales son "gratis") .

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy trabajadora, como no de las despedidas el proximo 20, del 1004. respecto a las llamadas gratis es normal que te aparezcan detalladas, eso no quiere decir que te las cobren, fijate en el detalle y si a lado tienen el cocepto de tarifa plana es que no te lo han cobrado, respecto al mantenimiento avanzado de 5 euros es un servicio opcional que no estas obligado a contratar sin tu previo consentimiento. Llama y reclama y por supuesto di que te faciliten numero de SUR (reclamacion) porque si no te dicen que ya esta y te hacen caso omiso, y más en Perú o Colombia que no tienen acceso a la aplicacion de reclamaciones.
Un saludo y suerte.