BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Es normal esto en el alta con jazztel

iMcoMas

Bueno como indica el titulo me gustaria preguntaros a los ya clientes de jazztel si es normal que lo me esta pasando a mi para el alta con adsl2+ Hasta 20mb. El dia que llame me hiciero n contestar unas preguntas que se grababan, al dia siguente me llamaron por que decian que habia ruido de fondo y habia que repetirlo, ayer de nuevo por que fallaba no se que de su sistema informatico y hoy al movil ya sin poner escusas ninguna ya no sabia ni que decir. Es normal todo esto? XD.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Será que les gusta tu voz. Es normal que te repitan la grabación una vez por si ha habido algún problema, más veces no.

🗨️ 1
Pedestre

Yo creo que te están probando para hacerte teleoperador, les has gustado fijo. No conozco un caso con tantas grabaciones macho. Tu fíate a ver si van a usar tu voz para un anuncio de la mega oferta de HASTA 20 MB y Vuelaaaaaaaaaa.

Saludos :-P

BocaDePez
BocaDePez

jajajajajajaja, ya sabes como se las gasta timofónica, si no lo pronuncias igual, a lo mejor te tienen 3 meses

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos

Yo me di de alta hace 2 dias, pero como no era el titular de la linea me dijeron que llamarian para hacer la famosa grabacion que comentais. ¿Cuanto tiempo suelen tardar en llamarte para la dichosa grabacion? porque ya me estoy temiendo que cuando dicen "Nosotros le llamamos" me pueda morir de viejo esperando. Y otra cosilla, la grabacion la tienen que hacer llamando al telefono fijo que contrata el servicio?? o puede ser a un movil como nos indica el compañero iMcoMas.Cuando estuve en Wanadoo una comercial me dijo que tenian que llamar al fijo para la grabacion.

Saludos

🗨️ 1
iMcoMas

pues el mismo dia la hice aparte de 3 veces mas que ellos me han llamado 2 al fijo y una al movil.