Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ES NORMAL ESTO?

ES NORMAL ESTO
    Tiempo empleado:
    Bytes recibidos:
    Velocidad Kbps:
    0.41 segundos
    409600 bytes
    8070.94 Kbps
    TENIENDO 4Mb DE ONO
    LO HE VUELTO HACER Y MIRAR DE NUEVO
    Tiempo empleado:
    Bytes recibidos:
    Velocidad Kbps:
    0.42 segundos
    409600 bytes
    7764.93 Kbps

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Lo que no es normal es que llamemos test de velocidad a una…

Lo que no es normal es que llamemos test de velocidad a una cosa que dura 0.4 segundos, cuando queremos medir la velocidad de una conexión de banda ancha como las de ahora. Yo lo llamaría chiste, más que otra cosa :P, pero no test de velocidad. Como ya te han dicho, prueba un test de verdad, y no la basura de test de telefónica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ahi estamos de acuerdo: hay determinadas maneras de medir la…

ahi estamos de acuerdo: hay determinadas maneras de medir la velocidad de conexion que dan autentica risa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

http://www.alaide.com/outils_testbandepassante En esa web…

http://www.alaide.com/outils_testbandepassante

En esa web mirar los test k he hecho y los resultados :D

766.38 ko/s

25.00 ko/s

----------------
        686.88 ko/s

33.25 ko/s

-----------------
        709.75 ko/s

35.88 ko/s

bajando de ftp rediris media 510kb/s :D

I love Ono, si k es cierto k ultimamente me ha dado algunos problemas de caidas y un poco de ping en juegos online, pero ha sido pasajero!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

y venga! voy y me lo creo... con 4Mb la teoria te dice: 500…

y venga!

voy y me lo creo...

con 4Mb la teoria te dice: 500 pero el tcp/ip usa de ese caudal para si.. por lo q si vas a 400 date con un canto en los piños!

va ser ke.. no.. no cuela...

:-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y de nuevo: Tiempo empleado: Bytes recibidos: Velocidad Kbps:…

Y de nuevo:
      Tiempo empleado:
      Bytes recibidos:
      Velocidad Kbps:
      0.45 segundos
      409600 bytes
      7233.55 Kbps
      con mil cosas abiertas..... el asno tb

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Que es el test es de telefonica, se que no es fiable, pero es…

Que es el test es de telefonica, se que no es fiable, pero es que hace unos dias no me daba eso con el de telefonica, para mi es mas seguro es este:

http://www.alaide.com/outils_testbandepassante.php

Pero sus resultados me quedo corto tb para los 4Mb de ono
        Sino....
        2006-04-06 23:01:31 Câble 4 Mbps 273.63 ko/s 18.00 ko/s
        una full

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo aki en Valencia/patraix estoy soportando esa velocidad de…

Yo aki en Valencia/patraix estoy soportando esa velocidad de 250Kb/s... segun ellos mi conexion esta bien y me dicen q es mi PC o mi Modem pq saben q no esta en mantenimiento....

Q modem tienes tu? y de donde eres?

• Cerrado

Esa velocidad no es normal. Como he dicho un poco más arriba…

Esa velocidad no es normal. Como he dicho un poco más arriba la velocidad normal de descarga deberia ser de 350 KB/s hasta casi 500 KB/s. Pasa un antivirus y un antispyware para ver si tienes algún virus o troyano por tu PC. Obligatorio el uso de un firewall en Windows (precisamente para evitar la entrada de spyware o hackers en tu ordenador).
            Si después de esto, la velocidad no es la normal, entonces el problema está en tu cablemodem o en la red de ONO.
            Primero prueba lo que te he dicho, y si no funciona, deberías llamar al servicio técnico para que miren a ver si el problema es del cablemodem (en caso de que no fuera del cablemodem, el paso siguiente del técnico sería el ir a nodo que te corresponda y comprobar que allí la conexión va bien, sino arreglarla).

Un saludo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si es el de telefonica!!!! Ya se que no vale un duro pero…

Si es el de telefonica!!!!
      Ya se que no vale un duro pero ayer no me daba eso me daba menos jeje
      en:
      http://www.alaide.com/outils_testbandepassante.php
      hay ni de coña llego a lo de telefonica.
      :-D

• Cerrado

No, no es posible. Tu tienes 4 mb, o sea 4096kbps (o 4000, no…

No, no es posible. Tu tienes 4 mb, o sea 4096kbps (o 4000, no recuerdo muy bien si los 4mb de ONO se quedaban en 4000).
        Por lo tanto, imposible llegar a 7000, y mucho menos a 8000 (prácticamente el doble, sería una conexión de 8mb, y no es lo que tienes contratado).

Una prueba muy fiable (por no decir que totalmente fiable), es ir al ftp de rediris ftp://ftp.rediris.es y bajarte una distribución de Linux (por ejemplo) en formato iso. Deja un rato la descarga para que el medidor de IE (o FireFox) se estabilice, y esa será tu velocidad de descarga. Aqui te dejo unos cuantos enlaces para que pruebes:

ftp://ftp.rediris.es/pub/linux/distributions/guadalinex/descargas/imagenes_iso/v3/guadalinex_v3.0_nolive.iso
        ftp://ftp.rediris.es/pub/linux/distributions/fedora/5/i386/iso/FC-5-i386-DVD.iso
        ftp://ftp.rediris.es/pub/linux/distributions/mandriva/iso/2006.0/i586/Mandriva-Linux-Free-2006-DVD.i586.iso
        ftp://ftp.rediris.es/pub/linux/distributions/suse/pub/suse/i386/10.0/iso/SUSE-10.0-EvalDVD-i386-GM.iso

Prueba con cualquiera de los anteriores. La velocidad de descarga te va a variar de unos 350 KB/s a casi 500 KB/s (dependiendo de lo optimizada que esté tu conexión).

• Cerrado

Pues exactamente esa es la velocidad que tienes. Tienes que…

Pues exactamente esa es la velocidad que tienes. Tienes que tener en cuenta, que la máxima velocidad de descarga posible teóricamente son 512 KB/s (si consideramos los 4 mb como 4096 kbps). A esos 512 KB/s, hay que quitarle un 5% por el protocolo TCP/IP (unos 25 KB/s) y otro 5% para el QoS (Quality Of Service) lo cual se lleva otros 25 KB/s, por lo tanto son 50 KB/s en total. Es decir 512-50=462 KB/s.

Como tu conexión va más rápida, quiere decir que la tienes optimizada de algún modo. Es una muy buena velocidad de descarga para los 4 mb de ONO.

• Cerrado

Si lo has realizado con el Test de Telefónica es normal que…

Si lo has realizado con el Test de Telefónica es normal que te de eso, y otras barbaridades ;) Ese test no vale un duro (Si es que es el de Telefónica) ;-)