Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Es normal esto?

Pues eso, tengo una adsl de 8 megas, pero de 8 megas solo tiene el nombre y el precio.
    Desde la ultima duplicacion, (tenia 4 megas) me da medidas de velocidad mas inestables y nunca pasan de 3 mb en el de terra.
    http://multimedia.terra.es/herramientas/velocidad/
    cuando con 4 megas me solia estar entre 3200 y 3500.

En el router salen estos datos:
    DSL Channel Info ATU-R ATU-C
    Current TX Rate (bps) 640000 7296000
    Previous TX Rate (bps) 640000 7296000
    CRC Block Length
    Interleave Delay
    DSL Physical Layer Info ATU-R ATU-C
    Current Attainable Rate 727272 11054545
    Current SNR Margin 4.0 19.0
    Current Attenuation 15.5 7.0
    Current Output Power 12.0 16.0

estan bien?
    he provado en varios equipos con win98SE modificando el Rwin y el mtu (que ya los modifique para los 4 megas y se noto), y en un win2000.

Cual es vuestra opinion?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Puede que tengas que configurar el protocolo TCP de windows.…

Puede que tengas que configurar el protocolo TCP de windows. Prueba con el tcpOptimizer:

http://www.speedguide.net/files/TCPOptimizer.exe

Tienes que seleccionar la velocidad y abajo "optimal settings", aplicar y reiniciar cuando te lo pregunte.

Suerte!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

podias poner valores de atenuacion y ruido aqui, me parece…

podias poner valores de atenuacion y ruido aqui, me parece que tendras la central lejos, y yo podiendo pagarlos, en la vida pago esas cantidades,sabiendo que telefonica no ofrece el ancho de banda que dice....

• Cerrado

la sincronizacion es correcta, pero no te fies de los test,…

la sincronizacion es correcta, pero no te fies de los test, el de terra y el de telefonica lleva varios dias q no funcionan bien. descarga un archivo de rediris, y te debe bajar estable por encima de los 535kB

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si, bueno, mañana probare las descargas, pero es que hace muy…

si, bueno, mañana probare las descargas, pero es que hace muy mucho que viene pasando esto (desde que lo duplicaron), antes con los 4 megas en los tests era estable por encima de 3000, y ahora van desde 1000 hasta 3000, y la mayoria de veces sobre 2000... y claro te da que pensar que si estas haciendo el primo pagando mas por menos de lo que tenias.

El tcp optimizer lo he usado sin ningun resultado aparente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

lo siento, se lo que tienes que pagar la mes, pero no esperes…

lo siento, se lo que tienes que pagar la mes, pero no esperes nunca tener nisiquiera un 50% de 8 megas....