BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Es normal esto?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas! Desde ayer estoy sin internet, a la vez que me di de alta dias antes en Jazztel 20MB. Es normal que este YA sin internet? Todavia no he pasado la baja a Wanadoo, pero me pregunto: Jazztel ha pasado alguna notificacion a Telefonica o algo como que voy a ser cliente de ellos? Me esta PUTEANDO Telefonica? Si es asi, me resbala, puedo usar internet tanto en la universidad con el portatil como en casa de amigos, pero bueno, me gustaria seguir disfrutando de algo que estoy pagando. Esta mañana me han dicho que mandarian a un tecnico, pero estoy por decirles que no venga, porque la semana que viene ya pasare el burofax con la baja. Un saludo, y si alguien sabe algo, seria de agradecer!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
manudas

Hay gente que ha conseguido la migración a Jazztel en muy pocos días... Pero lo tuyo se lleva la palma!! Llama a Jazztel y preguntales, y llama también a telefónica, al 1004, y preguntales quién tiene ocupado tu bucle ADSL en este momento.