Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Es normal esto ...

Me duplicaron de 1 a 4 megas y sincronizo a 4096/512 ( voi por albura ) en los test nunca e pasado de mas de 1.9 o 2.0 klbp ( test de telefonica ) me da de bajada unos 250 kb . Es normal esta velocidad o eske aun estan retokando la red de alburad y por eso no consigo la velocidad maxima de esos 4 megas ?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Mira en el foro de jazztel un post acerca del RWIN o llama…

Mira en el foro de jazztel un post acerca del RWIN o llama esta tarde al SAC de Ya.com y preguntales como se hace para tocar el RWIN... algunos sabemos..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Bueno ya e echo del Rwin y demas , el test de timofonica data…

Bueno ya e echo del Rwin y demas , el test de timofonica data me sigue dando lo mismo ke antes :(

España, rediris: ftp://ftp.rediris.es/mirror/knoppix/KNOPPIX_V3.9-2005-05-27-EN.iso
        Alemania, Europa, ftp de debian: http://141.76.48.229/debian-cd/3.1_r0a/i386/iso-cd/debian-31r0a-i386-binary-1.iso
        EEUU, test de Optimum Online: ftp://ftp1.optonline.net/pub/test64

el caso eske estos 3 links me van a 420 kb ( son lo ke han puesto en el foro de jazztel para probar las velocidades )

• Cerrado

6

El test a partir de 1 mega ya no es fiable, mucho menos con…

El test a partir de 1 mega ya no es fiable, mucho menos con 4. Debes probarlo con descarga directa y tu comentas que desde esos sitios te va bien. En el caso de que en otros no te de más descarga es porque el proveedor de destino no puede ofrecerte más velocidad, o porque la red que conecta con ese proveedor no está en condiciones.

Salu2!