BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ES NORMAL ESTO?????

LASERMAN

Buenas a todos. Hace cosa de un par de semanas que decidi darme de alta un ADSL de YA.COM con router y demas (vamos la oferta que todos sabeis). Me meto a diario en Internet pataver omo marcha mi solicitud y lo que veo es lo mismo que veia el primer dia:
Fecha Proceso
20.11.02: Confirmación de solicitud de alta recibida.
Pendiente: Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL

Es esto normal???? Lo digo porque como los otros porcesos no vayan a toda castaña... me parece que llegael verano y sigo esperando.

Agradeceros de antemano toda la informacion que me podais dar al respecto.

Un Saludo.
:-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SkYp0e7

Hay que ejercitar más la paciencia, ¿eh? Las empresas van a su rollo y no van a correr más por mucho que mires si han avanzado y además a tí se te hará eterno.
Esa parte del proceso es en la que piden a telefónica que compruebe que tu línea sirve para ADSL y que la active en caso positivo. En ese momento telefónica dará a ya.com tus datos de conexión y ya.com te los mandará a tí al e-mail que diste al rellenar el formulario del contrato.
Cuando recibas un e-mail con tus datos de conexión sabrás que esos pasos ya están hechos. Entonces solo faltará que te envien el router a casita, que suele tardar de una a dos semanas. Te lo instalas y tan contento.

Cuando otros nos dimos de alta la espera media era de 4 meses. Ahora va más rápido, pero tampoco se pueden hacer milagros. Paciencia.

P.D.: Si he sonado borde, no es la intención. Es que resulta un poco molesto estar a diario viendo mensajes sobre lo mismo una y otra vez, una y otra vez... Al final cansa. Hay que leer los mensajes de los demás antes de preguntar algo, si no vamos a estar eternamente hablando de lo mismo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tardan aproximadamente unos 15 dias en confirmarte que tu linea soporta ADSL y luego una semana en que te traigan el router a casa. Ahora, eso si, que luego no tengas problemas con el servicio basura de mensajeria SEUR que yo los tuve, y me tardo mas, pq son unos chapuceros y unos mierdas. Asi que espero que no tengas problemas con ellos.

Suerte.

y0k3s3

PARA PAGR LOS MISMO TE LO PONIAS DE LE TELEFONICA ( TELEFONICA) Y TE LA HUBIERANM PUESTO EN COMO MUCHO DOS SEMANAS SI NO EN UNA SEMANA. COMO A MI QUE ME LA PUSIERON EN 4 DIAS...

🗨️ 3
SkYp0e7

Y disfrutar de la maravillosa oferta en la que te "regalan" un fantástigo e hiperseguro MÓDEM USB en lugar de tener un router de los mejores y muchísima más seguridad, además de poder conectar varios PCs a internet al mismo tiempo.
Y como tu dices, POR EL MISMO PRECIO.
Que cada uno juzgue como crea oportuno.

🗨️ 2
LASERMAN

Tranquilo que no ha sonado borde. Tienes razon, urgando en los mensajes anteriores he ebconteado la respuesta pero es que son del fin de semana, y yo la ultima vez que mire esto fue el viernes en el curro, en casa no tengo internet asi que antes de miara si a alguien le pasaba lo mismo pues... me lance a escribr.
Un saludo y gracias a todos por vuestras respuestas.

:-)

🗨️ 1
SkYp0e7

Pues eso, que así da gusto :)
Na, ya nos contarás que tal te va. Y si surge algo más por aquí andamos ;)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien estoy esperando. Me di de alta el 25/10, el 11/11 telefónica confirmo mi línea y continuo esperando.

Además ya.com NO ESTA dando soporte técnico desde adsl@ya.com como figura en el contrato.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Estimado cliente:

================================
Su mensaje no obtendrá respuesta
================================

Por razones operativas, Ya.com no puede atender su mensaje de correo electrónico, por lo que le rogamos que realice su consulta a través del teléfono o en la sección de "Ayuda" del web.

Para ponerse en contacto con el centro de atención al cliente, llame al 902 902 902

Si prefiere emplear el web, pinche en esta dirección:
(link roto)

Reciba un cordial saludo,

Servicio de Atención al Cliente
Ya.com ADSL
(link roto)