Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
109 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

ES NORMAL ESTO?????

Buenas a todos. Hace cosa de un par de semanas que decidi darme de alta un ADSL de YA.COM con router y demas (vamos la oferta que todos sabeis). Me meto a diario en Internet pataver omo marcha mi solicitud y lo que veo es lo mismo que veia el primer dia:
    Fecha Proceso
    20.11.02: Confirmación de solicitud de alta recibida.
    Pendiente: Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL

Es esto normal???? Lo digo porque como los otros porcesos no vayan a toda castaña... me parece que llegael verano y sigo esperando.

Agradeceros de antemano toda la informacion que me podais dar al respecto.

Un Saludo.
    :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien estoy esperando. Me di de alta el 25/10, el 11/11…

Yo tambien estoy esperando. Me di de alta el 25/10, el 11/11 telefónica confirmo mi línea y continuo esperando.

Además ya.com NO ESTA dando soporte técnico desde adsl@ya.com como figura en el contrato.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Estimado cliente:

================================
      Su mensaje no obtendrá respuesta
      ================================

Por razones operativas, Ya.com no puede atender su mensaje de correo electrónico, por lo que le rogamos que realice su consulta a través del teléfono o en la sección de "Ayuda" del web.

Para ponerse en contacto con el centro de atención al cliente, llame al 902 902 902

Si prefiere emplear el web, pinche en esta dirección:
      http://acceso.ya.com/adsl/faq

Reciba un cordial saludo,

Servicio de Atención al Cliente
      Ya.com ADSL
      http://acceso.ya.com/adsl

• Cerrado

Y disfrutar de la maravillosa oferta en la que te "regalan"…

Y disfrutar de la maravillosa oferta en la que te "regalan" un fantástigo e hiperseguro MÓDEM USB en lugar de tener un router de los mejores y muchísima más seguridad, además de poder conectar varios PCs a internet al mismo tiempo.
        Y como tu dices, POR EL MISMO PRECIO.
        Que cada uno juzgue como crea oportuno.

• Cerrado

Tranquilo que no ha sonado borde. Tienes razon, urgando en…

Tranquilo que no ha sonado borde. Tienes razon, urgando en los mensajes anteriores he ebconteado la respuesta pero es que son del fin de semana, y yo la ultima vez que mire esto fue el viernes en el curro, en casa no tengo internet asi que antes de miara si a alguien le pasaba lo mismo pues... me lance a escribr.
          Un saludo y gracias a todos por vuestras respuestas.

:-)

• Cerrado

Pues eso, que así da gusto :) Na, ya nos contarás que tal te…

Pues eso, que así da gusto :)
            Na, ya nos contarás que tal te va. Y si surge algo más por aquí andamos ;)

• Cerrado

Hay que ejercitar más la paciencia, ¿eh? Las empresas van a…

Hay que ejercitar más la paciencia, ¿eh? Las empresas van a su rollo y no van a correr más por mucho que mires si han avanzado y además a tí se te hará eterno.
      Esa parte del proceso es en la que piden a telefónica que compruebe que tu línea sirve para ADSL y que la active en caso positivo. En ese momento telefónica dará a ya.com tus datos de conexión y ya.com te los mandará a tí al e-mail que diste al rellenar el formulario del contrato.
      Cuando recibas un e-mail con tus datos de conexión sabrás que esos pasos ya están hechos. Entonces solo faltará que te envien el router a casita, que suele tardar de una a dos semanas. Te lo instalas y tan contento.

Cuando otros nos dimos de alta la espera media era de 4 meses. Ahora va más rápido, pero tampoco se pueden hacer milagros. Paciencia.

P.D.: Si he sonado borde, no es la intención. Es que resulta un poco molesto estar a diario viendo mensajes sobre lo mismo una y otra vez, una y otra vez... Al final cansa. Hay que leer los mensajes de los demás antes de preguntar algo, si no vamos a estar eternamente hablando de lo mismo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tardan aproximadamente unos 15 dias en confirmarte que tu…

Tardan aproximadamente unos 15 dias en confirmarte que tu linea soporta ADSL y luego una semana en que te traigan el router a casa. Ahora, eso si, que luego no tengas problemas con el servicio basura de mensajeria SEUR que yo los tuve, y me tardo mas, pq son unos chapuceros y unos mierdas. Asi que espero que no tengas problemas con ellos.

Suerte.