Saludos. Desde hace tiempo vengo observando que cuando la bajada funcina a tope, la subida se me queda a cero. Mi conexión es 30/3 y usando u Torrent, tengo configurada la subida a 180. Anrtes de la subida tambien tenia el mismo problema. A ver si me podeis sacar de dudas. Gracias.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
Es normal esto ?
Claro que es normal. Por el propio funcionamiento del protocolo, para enviar es necesario que el destinatario nos confirme la recepción de los mensajes, de forma que si el canal de retorno está saturado, esas confirmaciones no llegan y no seguimos enviando.
Necesitas siempre aproximadamente 1/30 de la velocidad para confirmar al remitente la llegada correcta de los datos.
Si descargas a 30 Mbps, necesitarás 1 Mbps de subida solamente para realizar esos acuses de recibo.
Tienes 3 megas de subida, por lo cual te quedan otros 2 megas de margen. Eso sí, si estás enviando datos a más de 2 megas de velocidad, no podrás descargar a tope nunca.
Lo bueno que tiene uTorrent es que maneja ese problema correctamente. Si descargas a tope, deja de subir en el porcentaje necesario para conseguirlo.
Asunto aclarado. Gracias otra vez. :)
COMPARTIR ES VIVIR . gran lema que se usa en muchas paginas de descarga