Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

¿Es normal esto?

Os voy a contar una aventurilla con Telefonica..Yo era una antiguo cliente de Terra y con la famosa migracion a telefonica me juntaron en una misma factura gasto telefonico y adsl, hasta ahi bien..Con la salvedad de que el titular de la linea era de mi padre, y la del adsl yo. Los tres primeros meses como habia una promocion y mi padre mira la factura por encima no se dio cuenta, pero al 4º mes vino todo junto, incluyendome servicios de empresas que nunca tuve en Terra..

Llame al 1004 y empezaron a jugar al volley conmigo, que si pasa aqui, que si alla..Y al final acabe en el servicio de atencion al cliente de Terra, para decirme con malos modos que llamara al 1004 que ya no pertenecia a ellos (Cuando el propio 1004 me paso con ellos.. ). Bueno, pues he llamado unas cuantas veces para que me desagregaran las facturas, y lo unico que encuentro son largas, que el titular del adsl es el mismo del de telefono y blablabla..Me han llegado a decir que me diera de baja y me volviera a dar de alta..increible! Pero sopesandolo es lo que he hecho.

Ahora me dicen que como me di de baja 5 dias antes de que acabara mi periodo de facturacion con ellos, no tienen tiempo para darme de baja en esos 5 dias y me facturaran el mes siguiente. ¿Creeis que es tan dificil hacer eso, o su grado de incompetitividad es demasiado grande? ¿Puedo seguir reclamando por que las facturas anteriores se cobren debidamente o lo doy por perdido?¿Que opinais ?Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Llora, grita, patalea, gime, aulla, rebuzna, escupe, maldice,…

Llora, grita, patalea, gime, aulla, rebuzna, escupe, maldice, cagate en sus muertos, reclama, ... haz lo que quieras pero por experiencia propia y de otros muchos ya te digo de salida que el mes siguiente que te van a facturar por la jeta lo puedes dar por perdido. Lo de las otras facturas... chungo chungo. Llevas la razón, pero por teléfono no pararán de marearte. Mejor dirígete a un establecimiento de Telefónica e intenta solucionarlo desde allí.

Saludos.