Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 38 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Es normal esto?

    al dia de hoy y despues de solicitar la baja de todos los servicios contratados con ONO ,despues de 8 dias de la solicitud me han cortado el telefono pero sigo con la tele y internet.
    ¿ me abran dado la baja ya ,o es otra artimaña de ONo para despues cobrarme diciendo que solo solicite la baja del telefono?
    Que alguienque este o haya estado en mi situacion me informe .GRacias!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      no creo que lo haga,seguro que trabajan para algunas Cias.…

      no creo que lo haga,seguro que trabajan para algunas Cias. que les paga para que esten pendientes de estos foros y cobardemente en el anonimato aprovechan para ofender a la peña que espone sus opiniones y buscan consejo entre los demas foreros

      • Cerrado

        definitivamente estoy deacuerdo contigo, hay algun que otro…

        definitivamente estoy deacuerdo contigo, hay algun que otro individuo suelto que son como perros de presa esperando a que alguien abra la boca para lanzarse al cuello sin compasion.
        Han olvidado que estos son foros de opinion y no de caza.

        • Cerrado

          El problema es que para ti, todo aquel que no coincide en tus…

          El problema es que para ti, todo aquel que no coincide en tus opiniones es un troll, este este registrado o sea bocadepez.
          Y si, son foros de opinion y por ello mismo tengo el mismo derecho a opinar, aunque mi opinion sea diametralmente opuesta a la tuya, y si quieres que respeten las tuyas, aprende a respetar las de los demas. En caso contrario seguira siendo habitual que los posts en los que expresas de forma tan vehemente tus opiniones termiene siempre en flames, o como se dice en buen cristiano, como el rosario de la aurora.

          • Cerrado

            [Editado 1/03/07 12:42]

            te estas equivocando y bastante , he respetado a quien dice…

            te estas equivocando y bastante , he respetado a quien dice que le va bien ono, a quien tiene experiencias diferentes a las mias , pero no me pidas que respete a personas que te acusan de quejoso o de estar comprado por otras compañias solo por contar mi realidad con esta empresa , u otros usuarios que van a matar a la mas minima.
            Lo que mas me sorprende es que me recriminas a mi esa falta de respeto, pero pareces saltarte sin ningun miramiento los ataques de otros usuarios que te llaman de todo si hablas mal de esta empresa o incluso otros que directamente te atacan digas lo que digas.
            Asi que sintiendolo mucho, tu post es otro post muy injusto e hipocrita.
            O todos moros o todos cristianos.
            Añado : solo he llamado troll una vez en mi vida y es al mismo boca de pez que no me deja en paz escriba lo que escriba , asi que cuando digas algo , di la verdad.

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Otra falta de respeto. Te las ganas a pulso. Por mi como si…

                  Otra falta de respeto. Te las ganas a pulso. Por mi como si te acuerdas de toda mi famila. Yo no me voy acordar de la tuya por mucho que me piques porque tengo educación y me das absolutamente igual, como si te cae un rayo.

                  Adiós maleducado.

                  • Cerrado

                    [Editado 2/03/07 19:21]

                    Y me lo dice el mismo que me trato de hijo de ........... en…

                    Y me lo dice el mismo que me trato de hijo de ........... en el foro. Por ello una frase sin ningun tipo de sentido peyorativo ni insultante a ti te lo parece. Por la boca muere el pez.

                    Pos eso, recuerdos a mama.

                    • Cerrado

                      Demuestrame donde te he llamado hijo de ..... , maleducado.…

                      Demuestrame donde te he llamado hijo de ..... , maleducado. Te lo digo una y mil veces, eres un maleducado y faltas al respeto a la mayor parte de gente que no piensa como tú. Si fuera mod yo ya te hubiera baneado hace muuuucho tiempo por incumplir las normas del respeto básico, de este y cualquier otro foro. Y creo que no hace falta que te demuestre nada de lo que estoy diciendo, ya todos te conocemos por aquí de hace bastante tiempo. Y mira que me duele, porque eres un tío que sabes de lo que hablas e inteligente, pero te pierde tu falta de educación.

                      • Cerrado

                        Esos ánimos encrespados.... chicos, a ver si nos acordamos…

                        Esos ánimos encrespados.... chicos, a ver si nos acordamos que esto no es la guerra... Esto es un foro para ayudar ¿ok?. No nos vayamos por las ramas, y ayudemos al usuario que inició el post.
                        Dejad vuestras energías para algo más importante que una discusión ¿De acuerdo los dos?

                        Sed buenos ;-). Un saludo :-)

                        • Cerrado

                          Por mi ok djnacho. Ya he dicho lo que pienso de él y espero…

                          Por mi ok djnacho. Ya he dicho lo que pienso de él y espero que le haga recapacitar sobre su actitud. No por nada, si no porque me parece un tio competente y que aporta bastantes cosas interesantes en el foro, menos cuando le pierden los nervios y le da por faltar al respeto.

                          • Cerrado

                            [Editado 2/03/07 20:39]

                            Todos tenemos dias mejores y dias peores. Yo no tengo nada en…

                            Todos tenemos dias mejores y dias peores. Yo no tengo nada en contra de nadie.
                            Hablando en general lo que menos me gusta son las mentiras flagrantes (no me refiero para nada a ti) y reconozco que cuando veo una no soy politicamente correcto y mis respuestas pueden ser acidas y punzantes, eso deriva en las tipicas acusaciones de que si comercial de ono, que si onotroll etc y yo ni cobro de Ono ni defiendo a nadie, simplemente señalo los falsos argumentos y las falacias, y siempre que puedo cuando alguien pide ayuda en lo modesto de mis conocimientos procuro contribuir.

                            • Cerrado

                              OK a los dos ;-). Los dos sois usuarios que aportais mucho a…

                              OK a los dos ;-). Los dos sois usuarios que aportais mucho a foro, y la verdad, no me gusta ver a dos usuarios como vosotros os meteis en esos fregados.
                              Espero al menos, los ánimos se hayan calmado un poco ;-). Os dejo que la llamada de la cena es irrenunciable :-P.

                              Un saludo :-)

              • Cerrado

                ¿con el señor de arriba a quien te refieres exactamente? Si…

                ¿con el señor de arriba a quien te refieres exactamente?
                Si he faltado el respeto a alguien en todo momento , ha sido a ono.
                A las personas que han dado su opinion sobre la empresa no me queda mas remedio que respetarlas por mas rabia que acumule con una empresa que me va a hacer cambiar de cable al adsl tras 7 años en el primero.
                Cuando escribes, es muy facil sentirte atacado por que todo depende de como y quien lea , de forma que el faltar al respeto en muchos casos es relativo a la persona que asi lo crea.
                Pero hay otros casos donde las personas claramente van a buscar la confrontación sin sentido , y en esos casos por mas que intentes no mosquearte o pasar de ese tipo de cosas ,almenos yo, acabo entrando en discusión por que simplemente se me hace injusto que encima que estoy puteado con ono , se me putee tambien por contarlo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Es de reconocer que ONO tiene fallos, pero lo bueno que tiene…

      Es de reconocer que ONO tiene fallos, pero lo bueno que tiene es que llamas, pides la baja y en un plazo máximo de 15 días que tienen por ley (si no hay problemas, claro) la tienes. Sin ninguna otra gestión por parte del cliente.

      Lo que pasa es que la peña esta muy muy quemada, porque otros operadores de servicios fijos o móviles, han puteado mucho al personal con burfaxes y otras mierdas que lo único que hacen es perjudicar al cliente.

      La tipa esta que ha abierto el post esta un poco paranoica porque ve que han pasado 8 días y aun le están dando de baja. Hay servicios que los quitan en el momento, otros tardan más. Pero vamos, que si todo va bien, tiene un plazo de 15 días legales para gestionarte la baja. A partir del día que se cierra la gestión y hasta el último día que has pagado por adelantado, te crean una factura final que es negativa a tu favor devolviéndote lo que has pagado por adelantado.

      Mientras tengas el número de baja, no tiene porque pasar nada. Si tardan más de los 15 días, llamas, reclamas y te abonaran desde la baja en adelante. Así de fácil.

      En fin, que relajaros que porque los demás operadores peguen palos a diestro y siniestro, en ONO si que es fácil darse de baja y si hay problemas, reclamas y te lo solucionan.

      bye!

      • Cerrado

        Creo que has ofendido y bastante al usuari@ que ha iniciado…

        Creo que has ofendido y bastante al usuari@ que ha iniciado el post. No puedes editar el mensaje, debido a que eres un usuario anónimo, por lo que te aconsejo que te disculpes con el/la usuari@ que inició el post.
        No creo que para dar información de ningún tipo, se empiece diciendo "la tipa esta". Hay otras formas mucho más educadas de poder decir las cosas.
        Te ruego que te disculpes con el/la usuari@ que ha iniciado el post.

        Un saludo :-)

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Han pasado 30 dias desde que solicite la baja y a los 8 dias…

        Han pasado 30 dias desde que solicite la baja y a los 8 dias de mi baja solicitada me cortaron solo el telefono dejandome aun internet y tv.

        Tu eres un trabajador de ONO ?

        Con que motivo te atreves decirme " la tipa esta"?
        Te he faltado yo a ti el respeto? !NO! por lo tanto respetame tu a mi ,tu que pareces presumir de educado. :-?

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Vale, reconozco que no he usado una palabra adecuada, pero me…

          Vale, reconozco que no he usado una palabra adecuada, pero me repatea la peña que se queja y despotrica a diestro y siniestro, cuando por la información que no dan, no tienen razón. Por ello digo:

          Mil disculpas, perdón, perdón peeerdón. :-(

          Pero las cosas como son, donde abriste el post diciendo "al día de hoy y después de solicitar la baja de todos los servicios contratados con ONO, después de 8 días de la solicitud me han cortado el teléfono pero sigo con la tele y internet."

          Tenias que haber puesto desde un principio "Han pasado 30 días desde que solicite la baja y a los 8 días de mi baja solicitada me cortaron solo el teléfono dejándome aun internet y tv."

          Técnicamente no se indica cuando se pidió la solicitud, pero parece que la has gestionado 8 días antes de poner el post.

          Respecto a tu baja. Mientras tengas el numero de la baja y al haber llamado otra vez para informarles que aun tienes servicios y que ya estas dada de baja; no tienen ningún derecho a reclamarte nada. De que cada llamada que haces, ellos dejan constancia, aparte de las comprobaciones que hacen en el momento (que ya no tienes servicios).

          Puedes hacer lo siguiente. Llama desde una tienda ONO para que no te cobren la llamada, o ves a la tienda de ONO y que ellos miren tu perfil de clte para ver como va tu baja. Que te den alguna explicación de porque van los servicios si hace mas de 30 días que solicitaste la baja de los mismos.

          Te dejaran de facturar cuando el sistema cierre la gestión de la baja. Si desde la solicitud de la baja hasta la fecha de cierre pasan más de 15 días que tienen estipulados por ley, los puedes reclamar sin ningún problema.

          Espero haberte ayudado. Gracias! :-)

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Tenias que haber puesto desde un principio "Han pasado 30…

            Tenias que haber puesto desde un principio "Han pasado 30 días desde que solicite la baja y a los 8 días de mi baja solicitada me cortaron solo el teléfono dejándome aun internet y tv."

            Exacto ,eso era lo que queria decir.( pido disculpas por no explicarme bien).De los errores se aprende.

            Muchas gracias por tu información y ayuda.

            _La tipa paranoica.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        La tipa esta que ha abierto el post esta un poco paranoica…

        La tipa esta que ha abierto el post esta un poco paranoica porque ve que han pasado 8 días y aun le están dando de baja. Hay servicios que los quitan en el momento, otros tardan más. Pero vamos, que si todo va bien, tiene un plazo de 15 días legales para gestionarte la baja. A partir del día que se cierra la gestión y hasta el último día que has pagado por adelantado, te crean una factura final que es negativa a tu favor devolviéndote lo que has pagado por adelantado.

        Yo soy la tipa que abrio el post.

        crees que si estuviera tan agusto con Ono me hiba a cambiar de cpmpañia?.Tengo muchos motivos para desconfiar de ONO .

        Tengo familiares que ONo le ha fastidiado y mucho.Ellos se dieron de baja despues de muchos sufrimientos ,pero yo pense como siempre solemos pensar: Les pasa a otros a mi no.!

        Como cuando estuve con telefonica no tuve ningun problema con la portabilidad de mi nº de telefono ni de nada y viendo lo que le ha pasado con mis familiares pues que quieres que te diga ¿el refran ese que dice asi: Cuando las barbas de tu vecino veas pelar....echa las tuyas a remojar?

        Ono me ha fastidiado y mucho en el año y medio que llevo con ellos.Lo unico que tengo que decir es que los/as teleoperadores me han atendido siempre con mucha educaccion(tampoco yo les he faltado el respeto nunca) excepto estos ultimos dias que no me aclaran nada de mis dudas.
        Tengo muchos motivos para estar cabreada con ONO ,que no con la gente que trabaja alli por que se de primera mano que solo reciben ordenes de sus superiores.

        Por cierto han pasado 8 dias que me dieron de baja del telefono y 30 dias han pasado y sigo teniendo internet y tv.Ante mis dudas ...¿no es mejor que cuando yo llamo pidiendo explicaciones de por que esto es asi(ya que yo supongo que me desconectan todos los servicios a la vez)me den unax explicaciones y no que me digan que estoy de todos los servicios desconectada y me dejan por mentirosa?

        Si ellos me mandan una carta en la cual exponen que yo estoy de baja con ono desde x dia....por mi como si me tienen todos los servicios conectados ,pero luego que no me facturen y me amenacen si doy orden al banco de no pagar por unos servicios que ya tengo dados de baja y todos los pagos al dia como les ha pasado a familiares y gente conocida y lo de mis familiares es veridico por que lo he vivido en mis propias carnes junto a ellos.Pero como dice el refran...El hombre es el animal que tropieza dos veces con la misma piedra y yo pense que no hiba acorrer la misma suerte.
        Si esto es asi tan facil como tu dices no tengo ningun inconveniente en escrebir aqui otra vez para decir ....olo por ono ,pero mientras..................

        Que tengas buena noche de parte de esta paranoica , segun tu.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      El viernes pasado mande un burofax recordandoles que aun no…

      El viernes pasado mande un burofax recordandoles que aun no me habian dado de baja.Hoy vuelvo a consumo a poner otra reclamacion o denuncia ,segun me aconsejen.

      Ya me imaginaba que era una artimaña..
      Un vecino mio pidio la baja y segun el sin problemas.Pidio el alta a telefonica y despues de dos meses los de Ono le reclaman el importe de estos dos meses.
      Como le pusieron el alta con telefonica ,recogio todos los aparatos de ONo a la espera de que se los recogiera ONO ,que segun le dijo ONo ellos pasaban a recogerlos.
      Le da por conectar los aparatos de ono a la linea de ONo y......sorpresa!.....sigue teniendo todo con ONO.AHora mi amigo a pagar estos dos meses juntos mas los recibos de telefonica (como es logico ya que pidio el alta en telefonica).

      De verdad que ONo lo hace muy mal ,por que muchos de nosotros con el tiempo a lo mejor volveriamos con ellos pero tal y como actuan,yo por mi parte jamas!
      Siento que me toman por estupida ,que estan jugando conmigo y que se estan burlando de mi y de muchos otros que estan en mi misma situacion ,ya que esta gobierno no hace leyes de verdad que hagan que los usuarios de telecomunicaciones no nos sintamos tan indefensos ante una panda de caraduras.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        A ver... ¿y hasta cuando tu vecino va a pagar a ONO después…

        A ver... ¿y hasta cuando tu vecino va a pagar a ONO después de pedir la baja? ¿Has el día del juicio final?

        ¿Tu crees que a ONO le interesa que un clte llame pasados 1 mes, o 2 o 10 años para reclamarle que se dio de baja de sus servicios, con la orden X de baja, para luego tener que devolverle toda la pasta? Piensalo.

        ¿Que gana ONO con eso? ¿Clientes cabreados? ¿Mala publicidad? ¿Acaso le interesa no dar de baja si luego saben que los clientes tarde o temprano sabrán que no están dados de baja y llamaran para reclamar y les tendrán que devolver la pasta? Piensalo.

        Una baja mal gestionada le supone muchísimos problemas a cualquier operador, porque tarde o temprano tendrán que afrontar los servicios cobrados a los clientes fuera del plazo legal de la baja... ¿Tu crees que lo hacen para putear? ¿Por aburrimiento o porque les encanta tener una mala imagen de cara a los clientes? Piensalo.

        bye!

        • Cerrado

          ¿Tu crees que a ONO le interesa que un clte llame pasados 1…

          ¿Tu crees que a ONO le interesa que un clte llame pasados 1 mes, o 2 o 10 años para reclamarle que se dio de baja de sus servicios, con la orden X de baja, para luego tener que devolverle toda la pasta? Piensalo.

          Le interesa a ono y a cualquier otra compañia bastarda (casi todas por no decir todas). Mientras entre dinero bienvenido sea para la companía, si luego hay que devolverlo pues lo devuelven (pero sin intereses, claro), pero piensa que siempre queda alguien que no lo reclama. Esto funciona así porque el que tiene que vigilar este tipo de cosas se está sacando la borrilla del ombligo en su despacho.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Cita:…

            Cita:
            --------------------------------------------------------------------------------

            Mientras entre dinero bienvenido sea para la companía, si luego hay que devolverlo pues lo devuelven (pero sin intereses, claro), pero piensa que siempre queda alguien que no lo reclama.

            --------------------------------------------------------------------------------

            Toma castaña!

            A ver, aplica la logica ¿Que persona pide la baja en una compañia y cuando le llega otra factura de la misma, no llama para reclamar que le estan llegando facturas y que solicito la baja? NADIE. Es de cajon, vamos.

            Otra cosa es que se hagan multimillonarios, no no, multitrillonarios con los intereses de todos los clientes que se dan de baja y por algun problema, no se les gestiono correctamente y se les sigue facturado ¿Un mes, dos meses? despues de la baja hasta que se lo solucionan.

            Seguro que con los intereses esos, el que se rasca la panza en los despachos de ONO, se compra 10 chalets... seguro!

            Gracias y buenas tardes.

            • Cerrado

              A ver, aplica la logica ¿Que persona pide la baja en una…

              A ver, aplica la logica ¿Que persona pide la baja en una compañia y cuando le llega otra factura de la misma, no llama para reclamar que le estan llegando facturas y que solicito la baja? NADIE. Es de cajon, vamos.

              Hay de todo en esta viña del señor. Aunque no te lo creas los españoles somos los que menos reclamamos cuando nos sentimos estafados.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        juas, y como vas a llamar sin tener telefono? a tirar de…

        juas, y como vas a llamar sin tener telefono? a tirar de movil!XD. por cierto, si eres sordo (como yo) como te lo hacespara ponerte en contacto con el servicio tecnico?

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Puedes usar la web para contactar con ellos a traves de unos…

          Puedes usar la web para contactar con ellos a traves de unos formularios. Pon todo los datos posibles para que te puedan localizar, asi como idenficador de cliente (en la primera hoja de la factura esta)

          Suerte!

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            He usado todo lo posible y se pasan la pelota unos a…

            He usado todo lo posible y se pasan la pelota unos a otros.Espero que el burofax funcione y me den de baja ya de una vez! :-(

        • Cerrado

          doy por echo que si das de baja un servicio telefonico con…

          doy por echo que si das de baja un servicio telefonico con una compañia es :
          - o bien por que te has dado de alta en el servicio de otra compañoa
          - o bien por que no quieres tener mas telefono fijo.

          Puedes usar el movil para llamar al 900 859 685 , que es lo que yo hago para hablar con ono.
          Lo de los sordos me parece ya un poco sacado de la manga , pero en cualquier caso se pueden gestionar averias utilizando internet atraves de la pagina web de ono.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Banchou llamo desde mi movil (ya se lo saben de memoria) y no…

            Banchou llamo desde mi movil (ya se lo saben de memoria) y no me cogen el telefono o tardan media hora .He cambiado de tactica y llamo desde el fijo de otra persona y me mandan al 902 50 0060 ( me lo se ya de memoria) y llame al telfono que llame me pasan al telefono 902 directamente. :-o