Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Es normal este velocidad de 2 Megas a 1 Kilometro de la Central

takeo1994

Hola pues bueno, me gustaría saber si esta velocidad es normal estando a 1 kilómetro de la centra, soy nuevo en adsl vodafone, llevara ahora unas 4 horas con el adsl activado, mis amigos me han dicho que eso es temporal por ira subiendo soy un alta nuevo y el teléfono el voip dice que no funciona, por eso creo que aun no me han dado el alta al 100% a y otra cosa no me deja entrar como admin en el router desde que tengo puesto el adsl con el moden si me dejaba, soy directo es eso, lo que me extraña tanto.

SubidaBajada
Velocidad Actual(kbps)9982194
Velocidad Máxima(kbps)10023052
Margen de Ruido(dB)9.99.4
Atenuación(dB)43.024.7
Potencia(dBm)12.317.9
Mocho

Cuando conectas el router se autoconfigura, cambia la clave de admin y se reinicia y desde ese momento teoricamente ya no se puede acceder, aunque en el foro del Hg553/556 puedes encontrar varios sistemas para conseguir descubrir la clave de tu router. El teléfono por VoIp empezará a funcionar en unos días.

Sobre la velocidad, sin saber los datos de la linea es difícil saber si la velocidad es o no la correcta, aunque viendo que te da como máxima alcanzable 1 mega parece que algo pasa. No solo cuenta la distancia, sino el estado del par, empalmes, etc. Si puedes prueba conectado al PTR a ver si la velocidad es la misma.

🗨️ 1
Mocho

Me respondo a mi mismo, te contesté con prisa y no me fijé en que habías puesto los datos. Tienes una atenuación muy alta, dudo que puedas conseguir mucho más. Prueba lo del PTR a ver si el fallo es de tu cableado interno, y si te da la misma velocidad intenta abrir una incidencia por baja velocidad a ver si te lo pueden arreglar, en el peor de los casos conseguirás una rebaja en el precio.

Emad

Hola,

Por favor podría decirme cuanto tiempo ha pasado desde que te has dado de alta hasta que te han proporcionado la conexión ? Gracias,

Saludo ZZ :D

🗨️ 7
takeo1994

una semana 3 semana en tienda online por lo de no tener permanencia

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pero vas por 3G no es adsl verdad?

🗨️ 5
Mocho

Ha pegado hasta las estadísticas de sincronización del adsl, es evidente que no va por 3G.

PD: Lamentamos que la respuesta no haya satisfecho tus espectativas :P

🗨️ 4
takeo1994
🗨️ 3
Mocho
🗨️ 2
takeo1994
🗨️ 1
Mocho
vukits

gracias por postear tus estadisticas ;)

con una tal atenuación deberías tener más sincro .. el bajo SNR indica ruido en la linea (si es por mala instalación interna, es corregible) o par de cobre muy deteriorado.

enchufa al PTR , y mira si el SNR sube (en attainable te dirá más o menos tu velocidad máxima).

saludos

🗨️ 5
takeo1994

No me an instalado ni el ptr con eso te digo todo, a y una cosa desde altas adsl vodafone pone tramitacion de la linea, " En breve vendra un tecnico de telefonica instalarte la line" y ayer a eso de la 7 de la tarde me llega un mensaje diciendome que ya he recogido los paquete y puedo usar el moden, creo que es aun ellos ni tiene constancia de que tengo ya el adsl, y estoy a los minimos a 3 m cuando tendria que esta a 6 por que mis vecinos esta 20 megas

🗨️ 4
vukits

las pruebas debes hacerlas con un PTR o empalmar una roseta al cable de la calle ;) .. comprenderás que lo 1º es más sencillo..

(no te olvides de pedirle al técnico que te ponga un PTR nuevo).

saludos

🗨️ 3
takeo1994

Yo se lod ije al tecnico pero el solo a enpaldado los cables de cuarto de telecomunicaciones y poco mas y se a ido visto que habia señal y se fue, y aun estoy esperando el voip pero creo que eso es de vodafone que un creen que no a venido el tecnico

🗨️ 2
Mocho
🗨️ 1
vukits

Ya que no tienes PTR ...¿Esas estadisticas son con todos los telefonos,faxes,etc., de la casa desconectdos?

🗨️ 2
takeo1994

si primero por que el voip ni lo tenia puesto y aun no lo tengo es, por eso que me extraña tanto. y ademas realize una ddescara y de 2 no bajo nada por que estuve pendiente por lo que creo que eso, es lo que pone vodafone. Por que los demas tiene 6 me pero van bajando o subiendo

🗨️ 1
takeo1994

ya hoy e visto al técnico por que tengo una centralita de teléfono a dos calles y me a dicho que es por que hay un gran colapso de gente con adsl y que mi ptr, esta en una plaqueta pegada a la pared