Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Es normal este velocidad de 2 Megas a 1 Kilometro de la Central

takeo1994

Hola pues bueno, me gustaría saber si esta velocidad es normal estando a 1 kilómetro de la centra, soy nuevo en adsl vodafone, llevara ahora unas 4 horas con el adsl activado, mis amigos me han dicho que eso es temporal por ira subiendo soy un alta nuevo y el teléfono el voip dice que no funciona, por eso creo que aun no me han dado el alta al 100% a y otra cosa no me deja entrar como admin en el router desde que tengo puesto el adsl con el moden si me dejaba, soy directo es eso, lo que me extraña tanto.

SubidaBajada
Velocidad Actual(kbps)9982194
Velocidad Máxima(kbps)10023052
Margen de Ruido(dB)9.99.4
Atenuación(dB)43.024.7
Potencia(dBm)12.317.9
Mocho

Cuando conectas el router se autoconfigura, cambia la clave de admin y se reinicia y desde ese momento teoricamente ya no se puede acceder, aunque en el foro del Hg553/556 puedes encontrar varios sistemas para conseguir descubrir la clave de tu router. El teléfono por VoIp empezará a funcionar en unos días.

Sobre la velocidad, sin saber los datos de la linea es difícil saber si la velocidad es o no la correcta, aunque viendo que te da como máxima alcanzable 1 mega parece que algo pasa. No solo cuenta la distancia, sino el estado del par, empalmes, etc. Si puedes prueba conectado al PTR a ver si la velocidad es la misma.

🗨️ 1
Mocho

Me respondo a mi mismo, te contesté con prisa y no me fijé en que habías puesto los datos. Tienes una atenuación muy alta, dudo que puedas conseguir mucho más. Prueba lo del PTR a ver si el fallo es de tu cableado interno, y si te da la misma velocidad intenta abrir una incidencia por baja velocidad a ver si te lo pueden arreglar, en el peor de los casos conseguirás una rebaja en el precio.

Emad

Hola,