BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Es normal este precio?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo ADSL movistar 3Mb, porque en mi zona no da para mas, con teléfono y pago 45.90 iva incl. ¿No os parece caro? Encima es precio de promoción durante el primer año...

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

Y no os iria mejor con una linea de movil?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mega cagao de arriba

Tengo una cobertura pesima en mi zona. Cortes continuos. He probado 3g de movistar, vodafone y orange, ninguno aguanta sin cortes. El internete lo uso casi exclusivamente para WoW y D3, y la latencia con el adsl es baja en comparacion al 3g de mi zona. Asi que me tengo que aguantar con lo que tengo, y que me quede como estoy, porque vivo en el culo del mundo. :)

goirigolzorra

pincho usb de yoigo, 10 gb mensuales, 35 € mensuales, velocidad de 21,6 mbps

superllo

Eso son, a ver, le quitamos el 18% (de momento) de IVA 45.90 / 1.18 = 38.89. De ahí quitamos la cuota de línea 38.89 - 13.97 = 24.92 que son los, más o menos, 24.90 euros que estás pagando por el Dúo a 3 megas. Si tu zona no da para más no creo que tengas muchas alternativas, quizá pasarte a un indirecto cuando se te acabe la promoción/permanencia.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué compañias tienen adsl indirecto? ¿Eso qué significa? ¿Qué no lleva cuota de línea?

Saludos,

🗨️ 3
superllo

Significa que le alquilan la línea a Telefónica para darte servicio "no directamente con sus centrales". Prácticamente todas las compañías tienen ese tipo de acceso, prueba a poner tu número de teléfono en cualquier web y podrás ver como no te ofrecen los "hasta 20 megas" pero te ofrecen lo mismo que Movistar pero algo más barato. La cuota de línea la tienen todas, solamente Movistar tiene el ADSL Libre que cuesta casi lo mismo que en Vodafone con línea incluida.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ajá, entiendo qué ahorraría en los 29.90 que sale al mes con movistar...

🗨️ 1
amigos895

Vaya timo.