Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

¿Es normal tener que estar reclamando a ONO/Vodafone el dinero que me debe?

BocaDePez
BocaDePez

Todos son unos cabr.. pero lo de esta gente ya es para flipar, me deben casi 100 euros por el mes adelantado que cobran y darme de baja, además lo pone en la factura

Total Factura 0,00

Abono pendiente de fact. anteriores -85,43

Total a Pagar 0,00€

He llamado 2 veces y la primera que estaba pendiente de pago y que en pocos días estaría y la segunda igual, esto ya hace más de dos mes..

Que gentuza macho, como hago para que me paguen estos morosos, poniendo una reclamación en usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx me valdría? Si les denuncio me pagarían con intereses?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

has devuelto los cacharros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro y ademas ya me han dicho que lo han recibido, aqui de lo que se trata que de que me abonen el termino negativo de la factura que me deben por pagar por adelantado la factura de cada mes hasta que te das de baja, pero me dan largas diciendo que en unos dias me aparecerá en la cuenta pero nada

jamad92

Robafone.. Me timaron hace años bastante dinero cada mes por no aplicar ccorrectamente la tarifa plana de llamas cuando empezaron a salir. Me tocó pagar casi 500€ para irme ya que no podía cada mes pagar esas facturas y esperar que el mes siguiente me las compensarán con una aún más alta... Al final compensaron ese dinero en la permanencia pero en el fondo se llevaron mi dinero.

Caí y volví a contratarles años después. Me volvieron a timar haciendo la misma, y menor cuantía ya que no llegaba a 3 ni 4 cifras en este caso y al reclamar me faltaron al respeto reiteradamente mostrando ninguna intención en solucionarlo amistosamente.

Esa vez no pagué ni lo haré nunca salvo que puedan (que obviamente no podrán) demostrar que es cierto que contrate esos servicios. ya publicaré en su momento lo que dicte el juzgado si es que se atreven a llevarlo hasta ahí.

Ahora pueden llamarme a mi o mi familia lo que quieran saltándose la Lopd que les espero tan tranquilo con mi número de cuenta preparado para recibir el ingreso por los incumplimientos que van acumulando.

Moraleja. Vodafone se basa en cometer errores de facturas y especular (cuál banco malo) con tu dinero.

No hay operador que no haga cosas o cometa errores pero lo de Vodafone conmigo y muchos familiares y amigos es ya estafa a gran escala.

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa exactamente lo mismo. Me deben 45 euros desde agosto y no hay manera de recuperarlos.Cobran por adelantado y se quedan con tu dinero.

BocaDePez
BocaDePez

¿Tendrán problemas de liquidez? Madre mía... 😖

🗨️ 1
mceds

Sí, tienen la conciencia y la moral en estado líquido. Y se las han bebido con un chorrito de Beefeater.

Profes0r

Te voy a dar luz en este asunto y a otras personas en la misma situación.

Me di de baja en septiembre (15 años en ONO) y me pasó lo mismo, incluida factura con -80 euros que me devolvían y ponía al final total a pagar 0.

Router entregado y reconocido por ellos...todo igual.

Bien más de 15 llamadas todos que ya estaba resuelto...me abrieron una incidencia que cerraron a los dos dias sin darme contestación...entré en bucle. Un mes y medio.

La forma en que he conseguido que me devuelvan el dinero, es llamando al 607123000 explicar el tema y conseguir que me mandaran un SMS de seguimiento de mi caso. Ahi, le mandé un SMS y trabajan personas especializadas en resolver casos así. A los dos dias me devolvieron el dinero, por trasferencia.

La clave es contestar al SMS y decir que no se ha resuelto, una persona se encarga de tu caso. Es más quien me atendió me dijo en una semana le llamaré tanto esté resuelto su caso como no esté resuelto. Y este miércoles hacia ya 5 días que me habían ingresado el dinero, me llamó para decir que ya estaba resuelto.

Un saludo y suerte!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, pero ya lo solucione reclamando en www.usuariosteleco.gob.es , no tengo porqué estar reclamándoles como si fuera el cobrador del frac después de ya 2 intentos

BocaDePez
BocaDePez

Soy el creador del hilo, bueno pues ya me han respondido,me han dado la razón y tengo el dinero, desde agosto llevo esperando que me paguen estos morosos, gracias a la web www.usuariosteleco.gob.es