BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Es normal estar 20 días sin ADSL ni voz?

converso

Porque eso es lo que me ha ocurrido a mí.

Portabilidad: 11 de Enero.
Sin ADSL: 11 Enero.
Sin voz: 16 de Enero.
Incidencia abierta el: 16 de Enero.

Ya han pasado los 7 días de resolución de incidencias, y las 48 horas para reclamaciones, ¿qué me dicen los "técnicos de nivel 1"? que están trabajando, que lo están mirando, etc.... ¿Es normal estar casi un mes sin servicio?, ¿es normal hacer la portabilidad y que todo se fastidie nada más decirle adiós a Telefónica (Por la que no siento ninguna simpatía)?.

Hortaleza, Madrid. 91 381 .....
Incidencia 196012

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

este tema me interesa bastante. Estaba pensando en pasarme al 20 megas pero viendo el peazo de lista que hay en el otro post de gente con problemas de este tipo me estoy echando bastante para atrás. ¿Alguien sabe por qué Jazztel está teniendo tantos problemas?¿Le pasa esto a todo el mundo?¿Telefónica está detrás de estos cortes?¿Corremos el riesgo los futuros clientes de este servicio de que Telefónica siga metiendo mano?

La verdad es que son preguntas que seguro que se hace más de uno, pero lo que está claro es que desde que tengo telefónica no recuerdo ni una sola vez haberme quedado sin línea de voz. ¿Podrá garantizarme Jazztel lo mismo?

Un saludo amigos,

🗨️ 3
usumad

Telefonica me dejó sin linea de voz varis veces. Normalmente tarta 2 dias en reparar la linea. Hubo una vez me dejo una semana sin voz.

Para mayor garantia, es mejor tener 6 mega en vez de 20.

converso

Seguro que hay gente a la que le ha ido muy bien, lamentablemente ese no es mi caso. De todas formas, convencí a mi madre para que se pasara a Jazztel (hay que reconocer que la oferta es muy buena), pero con los problemas que estoy teniendo la llamé (desde mi móvil, claro) y le dije que no firmara el contrato.

Yo esperaría unos meses a que mejoraran el servicio, seguro que lo hacen mejor.

loko39

Es telefonica la que al hacer la portabilidad a veces hace mal los puentes.

De todas formas en ese censo de personas sin linea, mira la cantidad de casos solucionados y los pocos sin solucionar

lontxo

Este pais es asi, entre unos y otros, ya sabemos quien lleva las de perder, por supuesto el cliente

Saludos

Filiprino

Yo he estado 1 semana sin línea, y creo que puedeo decir que he estado de suerte.

🗨️ 2
lontxo

Sigues en el censo de la gente sin VOZ? :(

Saludos

🗨️ 1
Filiprino

Teóricamente no debería de estar en el censo sin voz XD

Sargonss

Es normal si telefonica esta en medio
mi caso :
portabilidad 12/01
sin adsl/voz 13/01
resuelto 30/01
llamaba 2 veces al dia y al final el problema estaba en la parte de central de telefonica que ha hecho mal el puente al principio
todo este follon y solo sincronizo a 8.5Mb
salu2